NUEVA CARTA DEL PETIT EN RAMSES

El Petit, uno de los dos restaurantes que forman parte de Ramses, el local de ocio y gastronomía más innovador de Madrid, ha renovado su carta. En ella, junto a algunos de los platos que se han convertido casi en una marca de la casa, se han incluido suculentas y atractivas novedades en las que recrearse ante el despliegue de texturas y sabores.

Ensalada de berros con beicon crujiente, mandarina, queso de cabra y nueces; Consomé de ave con huevo cocido a baja temperatura y erizos de mar o Bacalao negro con puré de coliflor y miso saico. Son algunos de los platos que incluye la nueva carta del Petit, uno de los espacios de restauración de Ramses.  

Estas nuevas propuestas, diseñadas por el chef del Petit, Jorge Arnoldson, se unen a algunas de las anteriores, que se han mantenido en la nueva carta, haciendo de ella una seductora y atractiva tentación.
 
La nueva carta del Petit está enfocada igualmente al nuevo concepto de este local, que ha renovado su imagen para acoger a los más trasnochadores de la noche madrileña. Con un diseño igual de vanguardista pero recreando un ambiente más informal, el Petit ha instalado una gran barra negra para cócteles y copas, junto a nuevas mesas y sillones de líneas más vivaces y ligeras.
 
Nuevos platos inspirados en una cocina de fusión que abarca desde la oriental hasta la mediterránea, y que está basada en la cocina de ‘tapeo’, de moda en todo el mundo. Así, los Mejillones al Martini pueden ser el mejor aperitivo del domingo; la Hamburguesa de rabo de toro estofado da una nueva visión de una de las tapas más originales de la gastronomía española; la Ensalada templada de vieiras con pompas de mar yodadas se convierte en una sugerente forma de degustar este molusco, habitual en la alta cocina; y el Tataki de solomillo de ternera con ajo blanco de nueces de macadamia
 
Junto a esta nueva carta, el Petit también ofrece dos nuevos menús, diseñados para degustar una completa representación de los platos que configuran la nueva carta del local. Entrantes para compartir, diferentes opciones para elegir de segundo, postre y vino de su sibarita carta de vinos, es la interesante propuesta del Petit, ofrecida por 65 y 85 euros.