Nueva Botequilla de Central Lechera Asturiana, la primera mantequilla del mundo con tapón dosificador

 

Central Lechera Asturiana, líder del mercado de mantequilla, revoluciona esta categoría con Botequilla, un nuevo producto que cambiará el desayuno del siglo XXI. La nueva Botequilla da respuesta a todos los deseos del consumidor porque ofrece:
 
·        Novedad: un producto único y realmente rupturista.
·        Ligereza: con la mitad de materia grasa que la mantequilla tradicional.
·        Fácil de untar: se extiende fácilmente en el pan, la tostada, el croissant…
·        Comodidad: muy fácil de usar, más práctico, más rápido y apto para todos los públicos.
·        Limpieza: gracias a su tapón dosificador, con tapa de cierre higiénico y válvula de silicona, permite un vertido limpio, una dosificación controlada y garantiza una óptima conservación del producto.
·        Sabor: el auténtico sabor de siempre de la mantequilla tradicional de Central Lechera Asturiana.
 
Botequilla de Central Lechera Asturiana es una novedad mundial, ya que es la primera mantequilla en bote con un tapón dosificador. Un nuevo concepto de mantequilla con el que el desayuno nunca volverá a ser igual.
 
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), es hoy en día la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor, ofreciéndole productos de calidad, naturales y con garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada. Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc.) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.