Con un arroz de grano largo, es fácil y cómodo de utilizar en la cocina, porque no se pasa ni se pega. Es ideal para todo tipo de arroces tradicionales y está especialmente indicado para guarniciones -como complemento de carnes, verduras y pescado-, ensaladas y platos de arroz suelto. De textura ligera y esponjosa, el arroz siempre queda en su punto, obteniendo una coloración dorada, más rico en vitaminas y minerales.
Nomen, consciente de la necesidad de una alimentación sana de la mejor calidad, apuesta también por el arroz integral, excelente para preparar platos de cocina saludable, con verduras, hortalizas y setas. Ahora con Arrozísimo cocina en 12 minutos.
De la mano de la UAB-IRTA (Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) y Fárfara (empresa especializada en marketing orientado a la salud y la nutrición), la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro lleva a cabo desde hace 3 años labores de investigación y desarrollo para dar respuesta a las necesidades culinarias y nutricionales del consumidor. Durante este tiempo han creado de forma conjunta la bebida de arroz, la bebida de arroz con cacao y los vasitos de arroz redondo, integral y basmati, además de otras novedades que aparecerán próximamente.