Noho Comunicación y Kiko de la Rica crean la campaña de los centros de Serrano de El Corte Inglés

La agencia de comunicación, marketing y publicidad Noho Comunicación ha unido fuerzas con Kiko de la Rica, ganador del Premio Goya a la mejor fotografía en 2013 por Blancanieves, para dirigir una exclusiva campaña publicitaria para El Corte Inglés en la que se representa el lujo y la fantasía de las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man durante la Navidad. El prestigioso fotógrafo se estrena así como director de esta campaña destinada a redes sociales y en la que se recrean los figurines de las icónicas cajas de música.

Para integrar el universo del lujo con el de la fantasía, Noho Comunicación y Kiko de la Rica han contado con la dirección artística de Eric Dover, responsable de prestigiosos anuncios de moda internacionales.

Seis micro vídeos de 15 segundos cada uno dan vida a tres figuras femeninas y tres masculinas que simulan los muñecos giratorios de las tradicionales cajas musicales para presentar las propuestas de moda que ofrecen ambos centros. “Regala elegancia, regala magia, regala Serrano” es el claim de esta campaña que forma parte de la estrategia que ha conseguido posicionar las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man como un referente del shopping de lujo en la capital española.