No Plastic Water de Ocean52 se convierte en la referencia mundial en la lucha contra el plástico

“Queremos que nuestras bebidas se conviertan en un testimonio de la aportación individual de los ciudadanos al cuidado de los océanos” (Nicolas Dazet)

La prueba mundial de surf Quiksilver Pro France ha elegido el agua No Plastic Water de Ocean52 como proveedor de su nueva edición que se celebrará entre el 3 y el 13 de octubre en la localidad de Hossegor (Francia). El motivo en el que la World Surf League se ha basado es que el agua sin plástico de Ocean52, No Plastic Water, es la única en el mundo envasada en aluminio eternamente reciclable que destina el 52% de los beneficios a la protección del océano.

Según Nicolás Dazet directivo de Ocean 52 en Francia “Nuestros productos son un testimonio de que la conservación de los océanos es una tarea del día a día,  que debe estar en la conducta habitual del ciudadano. A través de estos actos con deportistas conseguimos que la bebida sea un testimonio de este empeño de cuidado de los mares. Es la aportación individual que nos recuerda a todos que podemos hacer algo para evitar tanta contaminación”

Junto a la competición de surf , Ocean52 desarrollará actividades de defensa y sensibilización del océano. Entre ellos realizará una limpieza de playas y una muestra de los proyectos en los que colabora. Además se estrenará el documental “Respect the locals”  realizado por Quiksilver y la WSL inspirado en el trabajo e idea original de Ocean52 y el grupo creativo ConquistadorsNY.

Además, Ocean52, desplegará una red de fuentes de agua gratuitas para que todos los competidores puedan beber agua sin generar ningún residuo ayudando a conseguir unos de las competiciones mundiales con menos residuos plásticos.

Además del agua sin plástico No Plastic Water, Ocean52 también estará presente con una gama de bebidas funcionales que contienen minerales del océano profundo y magnesio que ayudan a reducir el cansancio.  Bajo el nombre de Ocean Recovery, este refresco funcional sin gas ya está presente en más de 1000 puntos de venta de toda España.

Tras recibir el premio InnoBev Awards como mejor iniciativa de impacto social, el apoyo de  la World Surf League supone un nuevo empuje a la marca de bebidas comprometidas con la protección del océano que representa Ocean52