NESTLE

Campaña Pide un Deseo con la imagen de Elsa Pataky

La división de helados de la multinacional Nestlé ha presentado su nueva campaña bajo el nombre Pide un Deseo y con Elsa Pataky como imagen de la misma. Por segundo año consecutivo, la compañía cuenta con la actriz que encarna a la perfección los valores de cercanía, atractivo y frescura que la marca y sus productos despiertan en los consumidores. Con respecto a las novedades, hay que destacar el lanzamiento para los más pequeños de la casa del Pirulo Bazooka y Roxie, un helado destinado para las niñas decorado con corazones y estrellas y con sabor a fresa. Para el público adolescente, Nestlé ha ideado el Maxibon Pops, el primer helado que se come de un bocado; y el Maxibon KPS, para comer con cuchara. Por su parte, la firma ha lanzado para el público adulto el Extreme Patissier, que con sus dos sofisticadas recetas (tiramisú y crema catalana) y su galleta artesana, permite disfrutar de un postre de cuchara para degustar en cualquier sitio. Finalmente, Nestlé ha ideado para toda la familia el helado La Lechera Equi+, que se caracteriza por su bajo contenido en grasa y cuya gama se compone de once recetas repartidas en tres segmentos: Premium, Standard y frutal.

Distribución Quincenal (361-1º quincena de mayo)