NESPRESSO

Nespresso innova en su programa de fidelización para clientes con el lanzamiento de Nespresso&You

Nespresso da un paso más en su programa de fidelización y presenta Nespresso&You, que permitirá a los clientes disfrutar de nuevas ventajas, promociones y descuentos exclusivos que enriquece aún más la experiencia en torno al café.

Un programa pensado para premiar el tiempo de los consumidores junto a Nespresso a través de tres niveles de fidelización: Connoisseur, Expert y Ambassador. La primera fase comienza en el primer pedido y permite acceder a las numerosas ventajas del Club tales como entrega gratuita de pedidos a distancia, cuidado de la máquina y experiencia de café. A partir de estas, los clientes irán adquiriendo más beneficios a través de los niveles Expert y Ambassador como obsequios exclusivos, descuentos en descalcificación, accesorios y renovación de máquina, ventas privadas con la posibilidad de adquirir cafés exclusivos y descuentos adicionales.

Experiencias de Café en Madrid
Para garantizar la máxima calidad del café desde el grano hasta la taza, Nespresso se implica en todos los aspectos de la cadena de valor que dan lugar una gama excepcional de mezclas y cafés puros de origen único. Un proceso de elaboración que parte de una meticulosa selección de granos de café que cumple todas las especificaciones y requisitos de la marca en términos de calidad y aromas.

Por ello el programa de Nespresso&You permite adentrarse en un viaje de exploración en el mundo de los aromas y el tipo de tueste a través de las diferentes masterclass que impartirán los baristas de la marca en la boutique de Madrid situada en la c/ Velázquez, 39, exclusivas para los niveles Connoisseur, Expert y Ambassador.

Una oportunidad para preparar deliciosas recetas que mariden a la perfección con cada tipo de café. A través de la página web de Nespresso, los clientes podrán conocer el calendario de eventos y registrarse en las próximas masterclass de la boutique de la c/ Velázquez que incluye el programa Nespresso&You.