¿Necesitas un momento de (des)conexión? Apúntate a las Mindful Mani de Treatwell

¿Te imaginas tener una hora de completo relax, en la que desconectar de las obligaciones del día a día y centrarte en ti y en tu respiración? Según la plataforma de reservas beauty Treatwell, el 74% de sus usuarios admite que les cuesta encontrar huecos para desconectar y cuidarse durante el día. Si es tu caso, tenemos solución: Mindful Mani, una experiencia única que une mindfulness y manicura que te ayudará a desconectar y a sentirte mejor contigo mismo.
Disponible del 3 de marzo al 1 de junio de 2020, tú solo tendrás que reservar cita en alguno de los 100 salones de Madrid y Barcelona que participan, y una vez allí, ponerte unos cascos inalámbricos, elegir una de las 3 playlists que Treatwell ha creado en Spotify, cerrar los ojos y relajarte. No sólo saldrás con una manicura perfecta, sino que disfrutarás de los múltiples beneficios del mindfulness: mejor inteligencia emocional, más creatividad y concentración, reducción de estrés y más facilidad para dormir.

Por si todo esto no fuera poco, un segundo motivo para reservar tu Mindful Mani en Treatwell: según datos de la plataforma, el 63% de las personas que reservan manicuras se sienten obligadas a entablar conversación con el manicurista. Si es tu caso, ya tienes la excusa perfecta.

¿Qué hacerte en tu Mindful Mani?


Milky Nails: un suave nude semitranslúcido, con aspecto suave y muy dulce que puedes lucir tanto de día como de noche. Elegantes sin ser demasiado formales.

Motivos florales: da la bienvenida a la primavera con trazos finos que dibujen flores y hojas de todo tipo. Tip: un fondo claro resaltará el diseño.

Perlas: ¿te gustan las uñas-joya que artistas como Rosalía o Billie Eilish lucen, pero no lo ves compatible con el móvil o el ordenador? Apuesta por pequeñas perlas.

www.treatwell.es