NATURVITAL inicia campaña con su nueva línea anticaspa

La marca de cosmética natural regala 365 días de salud y bienestar en www.solucionderaiz.com 


Y ¿tú de quién eres, de los que “¡Bah! o de los que solucionan los problemas de raíz?

NaturVital, la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable, inicia hoy 18 de Abril una campaña de los nuevos champús de la línea Anticaspa que recientemente se han lanzado al mercado de Gran Consumo.

La promoción “el Año NaturVital” estará activa hasta el 30 de junio y tendrá como canal de participación el microsite www.solucionderaiz.com. Entre todos los participantes, habrá dos afortunados que podrán disfrutar del premio.


“El Año NaturVital” consiste en disfrutar durante 365 días de:
Entrenador Personal + Nutricionista + Cocina Saludable


¿Cómo se podrá participar? De dos maneras:

1. Compra de producto: las personas que compren un champú de la nueva línea Anticaspa de NaturVital deberán entrar en www.solucionderaiz.com, rellenar un formulario y adjuntar el comprobante de compra.

2. Por votación: el participante tendrá que entrar en www.solucionderaiz.com, rellenar un formulario y compartir su participación en Facebook. La persona más votada ganará “El Año NaturVital”.


La línea Anticaspa de NaturVital soluciona los problemas desde la raíz eliminando y previniendo la caspa desde el origen, gracias a que reduce la respuesta metábolica del cuero cabelludo que desencadena la formación de la caspa.

La caspa es un problema que afecta a 1 de cada 4 personas, por lo que NaturVital ha lanzado dos nuevos champús de tratamiento Anticaspa con extracto de Zizyphus Joazeiro (Jua) y otros activos vegetales, que actúan sobre las causas que forman la caspa.

Esta línea de champús formada por el Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y el Champú Anticaspa para Cabellos Normales dispone del prestigioso sello de La Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, ya que han sido sometidos por ésta a un estudio que certifica su eficacia tanto desde el primer día de uso en la eliminación como en su prevención.


Estos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución al problema de la caspa.


Las fórmulas contienen el extracto vegetal de Jua (se obtiene de la corteza de un árbol originario de Brasil), activos vegetales con Certificado de Cultivo Biológico como la Lima y la Caléndula y la acción fungicida de la Zinc Piritiona.

La triple acción del extracto de Jua:

Regulador: regula la producción de sebo.
Detergente: por su rico contenido en saponinas actúa arrastrando la suciedad desde el primer día, lo que conlleva la reducción de la descamación de forma duradera
Calmante: reduce la inflamación, la liberación de histaminas y alivia el picor.

Champú para Cabellos Grasos: cuenta además con extracto de Lima biológico que tiene un alto poder astringente. Este champú purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que alivia y previene el picor, dejando el cabello limpio y suelto.

Champú para Cabellos Normales: calma el cuero cabelludo, lo hidrata y ayuda a aliviar su sequedad. Alivia el picor dejando un cabello brillante, suave y suelto.

Las fórmulas de los champús Anticaspa NaturVital no contienen siliconas, parabenos, colorantes, PEGs ni ftalatos. Son aptos para veganos y no han sido testados en animales.

Estos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución natural al problema de la caspa.
 Contenido Champú Anticaspa: 300ml
 Precio recomendado 4,90 €
 De venta en supermercados, perfumerías, grandes superficies, www.ulabox.com 
www.amazon.es  y www.perfumesclub.com 

www.solucionderaiz.com 


Redes Sociales: Información adicional:
www.facebook.com/NaturVital.es 
www.twitter.com/NaturVital_esp 
www.youtube.com/NaturVitalTV 


Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.