Argal Bonnatur continúa invirtiendo en comunicación y lanza hoy una nueva campaña, que podrá verse hasta el 8 de marzo en las principales cadenas de TV y a través de internet. Esta campaña pretende comunicar la calidad superior y la naturalidad de los productos de la gama Argal Bonnatur. En este spot la naturalidad se hace tangible y se nota a través de todos los sentidos: se ve, se huele, se saborea. La campaña utiliza el marco del “Taller Argal” como un espacio en el que el maestro charcutero asegura la selección de las mejores materias primas y la cuidada elaboración del sus productos.
El Grupo Alimentario Argal también mantendrá durante esta temporada su colaboración con el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, que emite Antena 3 Televisión. De este modo los espectadores podrán conocer la versatilidad de la amplia gama de Grupo Alimentario Argal y sus atributos más destacados: la calidad superior y el sabor auténtico.
Spot disponible en www.bonnatur.es
Sobre Grupo Alimentario Argal
Con 100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Bonnatur de Argal, Argal al Plato, Creta Granjas de Argal y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.
Grupo Alimentario Argal cuenta con centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y dispone de una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores. www.argal.com
