NATURA SIBERICA

Presenta sus geles exfoliantes corporales orgánicos

La firma de cosmética siberiana ha desarrollado esta gama a partir de ingredientes de origen natural, recolectados en sus granjas orgánicas, que son un deleite para los sentidos.

La exfoliación es un ritual muy importante para eliminar la piel muerta y dejarla suave, sedosa y preparada para recibir las cremas hidratantes. ¿Y qué mejor que un gel de ducha que, al mismo tiempo, actúe como exfoliante? Natura Siberica presenta una gama de geles exfoliantes elaborados a partir de ingredientes orgánicos para limpiar y, además, dejar una piel suave y lisa. Las formulaciones de los geles exfoliantes han sido desarrolladas a partir de extractos de hierbas recolectadas de las granjas orgánicas de Natura Siberica.

Granja orgánica de Sajalín. Situada en la isla de Sajalín, una de las regiones siberianas más inaccesibles y misteriosas. Las plantas silvestres de Sajalín se abren paso en el hielo y crecen bajo la nieve, por lo que han desarrollado numerosos beneficios para la piel y el cabello: entre ellos, propiedades curativas y regeneradoras.

Granja orgánica de Kunashir. La isla de Kunashir es una reserva natural donde conviven volcanes activos, manantiales termales, lagos de agua helada y una increíble variedad de flora y fauna. Natura Siberica recolecta estas plantas de forma sostenible para aprovechar su fuerza y energía.

Esta gama de productos cuenta con el prestigioso certificado ECOCERT Cosmos Natural.

Gel de ducha exfoliante natural renovador — Spa de la taiga

Limpia de forma delicada y exfolia y revitaliza la piel, al tiempo que deja un agradable aroma. Sus ingredientes principales son partículas exfoliantes y extracto de serba silvestre y de ginseng siberiano.

P.V.P. Recomendado, 200 ml: 6,35 €

Gel de ducha exfoliante natural suavidad y frescor — Bania siberiana

Formulado a base de extracto orgánico de cincoenrama leñosa y extracto de laminaria. Estos extractos, junto con las pequeñas partículas exfoliantes, ayudan a suavizar la piel y le dejan una textura aterciopelada y una sensación de frescor.

P.V.P. Recomendado, 200 ml: 6,35 €

NATURA SIBERICA RECICLA.

Para ayudarnos a cuidar del medio ambiente, recicla el embalaje en el que llegan los productos de la siguiente forma:

• La caja de cartón debe tirarse en el contenedor azul de papel y cartón.
• Los chips de relleno son 100 % biodegradables y compostables: deben tirarse en el contenedor marrón de residuos orgánicos.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, C/Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural,
perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.