Nace Kaiku Caffè Latte Music

Una apuesta por los conciertos experienciales que van más allá de la música

Nuevos festivales que no mueven masas, sino pequeños círculos, creando un ambiente intimista, y se realizan en enclaves diferenciales como un antiguo palacio, un bosque o en un escaparate de una tienda de moda

Medios de referencia como Highsnobiety o la BBC ya lo han vaticinado: este 2017, la música no debe ser “sólo música”. La gente no solo busca escuchar a su banda favorita, sino vivir algo inolvidable, que le aporte valor y que se quede en su retina a largo plazo. Crear experiencias, sorprender con los formatos y el emplazamiento, son las claves del éxito en el entorno musical, a las que Kaiku Caffè Latte se ha sumado con Kaiku Caffè Latte Music.

“Mientras los demás graban el concierto, yo lo vivo”. Una cita que resume en tan solo nueve palabras la personalidad de Kaiku Caffè Latte Music, la nueva gira de festivales que tiene como pistoletazo de salida un concierto exclusivo dentro de un palacio del siglo XVII.

EL PROYECTO

Kaiku Caffè Latte Music, la marca de café frío listo para tomar líder del mercado, apuesta este año por la música en su versión más íntima e inusual, poniendo en valor la relación artista-fan dentro de un entorno inesperado y en petit comité.

Artistas por descubrir, batallas de bandas noveles y conciertos en lugares nada convencionales o acústicos en plena naturaleza son solo algunas de las acciones que se esperan a lo largo del año.

LA PRIMERA. SOPHIE AUSTER

La primera en formar parte de Kaiku Caffè Latte Music será Sophie Auster. Viene de Brooklyn con reminiscencias literarias -es hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt- y es una de las artistas noveles del pop/rock alternativo con más proyección del momento.

Dos discos a sus espaldas -‘Red Weather’ y ‘Dogs and Men’- le han consolidado como una de las voces que bien podrían seguir la estela de figuras como Fiona Apple o Gillian Welch.

Su nuevo álbum -aún sin publicar-, ‘Next Time’, parte con la idea de que “la próxima vez, será mejor”. Una oda al avance y el retroceso, a aprender de los errores y, todo, combinando humor y seriedad a partes iguales. Toda una lección de vida plasmada en música.

EL LUGAR

El escenario para este concierto es un lugar poco convencional, como ocurrirá con toda la agenda de Kaiku Caffè Latte Music. Un espacio que cuenta con antecedentes ilustres y una ubicación envidiable. Se trata, nada más y nada menos, que de las estancias privadas del Palacio Duarte Pinto Coelho, por el que han pasado personalidades de la talla de María Callas o Truman Capote lo que le convierte en uno de los rincones más exclusivos y secretos de Madrid.

MI MUNDO. MIS REGLAS

Como marca líder, Kaiku Caffè Latte inspira a sus seguidores a través de un leitmotiv tan motivador como MI MUNDO. MIS REGLAS.

De esta manera, se invita a salir de lo convencional: “No se trata de romper las normas, sino de crear las tuyas propias”, comentan desde la marca.

Caras nuevas del mundo de la música y la moda acompañarán la nueva campaña, dirigida a un público más maduro y con una forma diferente de ver la vida. En paralelo, la marca desarrollará una campaña off y online en el que se incluyen acciones de sampling especiales, concursos y sorteos en redes sociales, y colaboraciones con influencers del panorama nacional.

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa y el nuevo miembro, Kaiku Choco Latte. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #MiMundoMisReglas con Kaiku Caffè Latte.