Nace Agro-Radar, el nuevo servicio digital y gratuito de BASF

En su afán por crear soluciones innovadoras que faciliten la vida a los agricultores, BASF ha puesto en marcha Agro-Radar, un nuevo servicio online basado en alertas y asesoramiento técnico personalizado.

Gracias a Agro-Radar, cualquier agricultor registrado podrá recibir alertas sobre situaciones que puedan poner en riesgo sus cultivos. Por ejemplo, cuando se detecte una plaga en una zona determinada, el delegado responsable de la región avisará mediante correo electrónico a aquellos usuarios que puedan verse afectados por dicha plaga, ofreciéndoles recomendaciones técnicas para detectarla y combatirla.  

Cuando se detecte una plaga en una zona determinada, el delegado responsable de la región avisará mediante correo electrónico a aquellos usuarios que puedan verse afectados por dicha plaga, ofreciéndoles recomendaciones técnicas para detectarla y combatirla.

Además, para que la atención sea más personalizada, se facilitará el contacto del experto de BASF más cercano para poder resolver las dudas de cualquier usuario como, por ejemplo, sobre el estado de una plaga o el funcionamiento de un producto.

Agro-Radar también pone a disposición de los agricultores un servicio de previsiones meteorológicas agrarias para cada localidad a cinco días vista.

Adicionalmente, si el usuario lo desea podrá recibir por mail información sobre los productos, promociones y novedades de BASF, así como de las distintas iniciativas que la compañía lleva a cabo.

El registro es sencillo y gratuito desde la web de BASF (www.agro.basf.es). Hasta el 9 de julio todos aquellos usuarios que se registren en la plataforma entrarán a formar parte del sorteo de un Quad Hummer de 250cc.

 

Información sobre la División de Protección de Cultivos de BASF

Con una población mundial en constante y rápido crecimiento, el planeta depende cada vez más de nuestra capacidad de hacer agricultura de forma sostenible y de mantener sano el medio ambiente.  La División de Protección de Cultivos de BASF trabaja con agricultores, profesionales del sector agrícola, expertos en control de plagas y otros para que esto se haga realidad. Gracias a las cooperaciones con estos profesionales, BASF tiene una amplia cartera de productos en desarrollo, un portafolio de soluciones innovadoras, así como equipos de expertos, tanto en el laboratorio como en el campo, que ayudan a sus clientes para que su negocio tenga éxito. En 2017 la División de Protección de Cultivos de BASF generó un volumen de negocio de 5.700 millones de €. Puede encontrar más información en la web  www.agro.basf.com o a través de nuestras redes sociales.

 

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 115.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cinco segmentos: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. En 2017, BASF registró unas ventas de alrededor de 64.500 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS). Más información en  www.basf.com