5 claves para elegir un desodorante

El desodorante es un imprescindible en los productos de aseo personal y por eso, hay que ser muy exigentes a la hora de elegir el adecuado ya que las axilas son zonas muy delicadas de nuestro cuerpo.

Te damos las 5 claves para elegir el desodorante perfecto:

1- Aroma suave y natural. No queremos que la fragancia de nuestro desodorante sea más fuerte que la de nuestro perfume. Los extractos de frutas y plantas son ideales para conseguir un aroma delicado y agradable, con la garantía de no ser agresivos con la piel.

2- Duración. En el mercado existen desodorantes que ofrecen hasta 48 horas de eficacia lo que te da la tranquilidad para estar a tope durante todo el día.  

3- Antioxidante. Busca un desodorante con vitamina E porque te ayudará a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento de la zona.

4- Protección de la piel de la axila. Busca un desodorante con agentes emolientes porque ayudarán a calmar la zona tras la depilación, a la vez que prevendrán posibles irritaciones.

5- Especial para mujeres. Un desodorante que está diseñado sólo para nosotras reúne todas las características que buscamos en un producto tan importante como éste.