Viernes, 23 de Agosto de 2019
 
22/07/2019

El 38% de los consumidores utiliza las tiendas de conveniencia para hacer sus compras diarias

 

Los usuarios valoran la proximidad de estos locales respecto a sus hogares y lugares de trabajo, pero evitan la compra de productos frescos, que se realizan mayoritariamente en sus tiendas de confianza

Las tiendas de proximidad y conveniencia se consolidan como uno de los puntos de venta utilizados habitualmente por los consumidores para compras cotidianas, según los datos del estudio ‘Canal de Conveniencia’, publicado por la plataforma de análisis del comprador AECOC Shopperview. El informe...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí