Gracias a este nuevo producto más ecológico, TAPP Water fue galardonada el pasado 2018 con una subvención de 1,3 millones por parte de la UE para poder diseñar y crear TAPP X, una nueva generación de filtros aún más conectados, inteligentes, potentes y medioambientalmente sostenibles. Para llevar a cabo esta empresa, la compañía también cerró una ronda de financiación de 700.000 euros con inversores profesionales como Blue y Yabeo.
Con la mirada puesta en el futuro, TAPP Water ha seguido trabajando para mejorar todos sus procesos y ha construido la infraestructura necesaria para tener en 2019 nuevas plataformas de logística, atención al cliente, y una nueva página web que será lanzada próximamente. Este año la compañía tiene por objetivo estar presente en los principales puntos de venta para que los consumidores puedan encontrar TAPP 2 en más puntos de venta, así como trabajar con nuevos distribuidores que ayuden a expandir TAPP más allá de sus mercados actuales: España, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. Con ello, la startup espera llegar a más de 50.000 hogares y evitar el uso y desbaratamiento de más de 30 millones de botellas de plástico.
2019 también traerá consigo novedades en cuanto a producto, como el lanzamiento de TAPP 3, una nueva generación de filtros aún más potentes y que incluirán un medidor de flujo de agua, con el que será posible medir parámetros como el caudal de agua o el gasto volumétrico, entre otros. También el equipo de TAPP Water, formado por 14 profesionales de distintos perfiles y 11 nacionalidades diferentes, ha duplicado su tamaño y seguirá creciendo y evolucionando este año con la incorporación de nuevos miembros, especialmente en su sede de Barcelona, con perfiles como Ingenieros de producto, Director de marketing y ventas, Responsable de desarrollo de negocio en España y Director de canales de venta online.
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