12 Propósitos por los que brindar

La lista definitiva de buenas intenciones para compartir con los demás, cortesía del mítico whisky escocés Cardhu

Queda poco para el último día del año, y con él, nos preparamos para tomar decisiones vitales. Te proponemos 12 razones para brindar en todas las ocasiones navideñas compartiendo con el mítico whisky escocés Cardhu. Saca el máximo partido a las reuniones y celebraciones y cierra estos últimos 12 meses en forma de nuevos deseos para el año 2018. ¿Estás preparado? Aquí va la lista definitiva.


1. Por que todos nos hemos conseguido reunir: en la era de los grupos de Whatsapp en la que cada vez sacamos menos tiempo para vernos, no importa cuántos seais, lo importante es que justo en ese momento, ahí estáis, cara a cara y compartiendo uno de los momentos más importantes del año. ¡Primer chin-chin!

2. Quédate con lo bueno: El 2017 ha sido largo. Piensa en los momentos en los que has disfrutado y empieza tu lista de cosas clave que sí quieres repetir.

3. Por el nuevo comienzo: Brinda por hacer un next a la monotonía. Un año nuevo es una nueva oportunidad. Por los nuevos retos y los nuevos planes que, seguro, surgirán.

4. Dedica tiempo a los tuyos: haz una selección de los familiares, amigos, conocidos y desconocidos que sacan lo mejor de ti y te cargan de energía y buenas vibraciones. Es con ellos con los que tienes que disfrutar del 2018.

5. Love is in the air: lo de la media naranja no se lleva nada. Ahora lo importante es tener amor en todas sus versiones: familiares, amigos, desconocidos e incluso, ¡a tí mismo!

6. Por dejar de soñar despierto: ¿Qué próximo objetivo tienes en mente? Persíguelo. Un ejemplo de cómo hacerlo es Helen Cumming, la fundadora de Cardhu. Fue una mujer adelantada a su tiempo que comenzó a elaborar whisky en la región escocesa de Speyside. Ella jugó un papel fundamental en el desarrollo de su comunidad y se la considera “la primera mujer del whisky”.

7. Al compartir momentos: También valen planes de sofá, Netflix, manta y, para que sea más divertido ese momento tan cozy, un cóctel de Cardhu.

8. Por más sonrisas (no solo en los selfies): Sabemos que ser lánguida ha sido tendencia, pero ya no está de moda. De hecho, lo que tienes que hacer es reirte y compartir buenas vibraciones. Y compartir regalos y experiencias tampoco está nada mal…

9. Take it easy: ya lo decía Mika en su canción, y es que las prisas no son buenas. Centrarse y dedicar el tiempo necesario a cada cosa debería ser una prioridad. El mindfulness está de moda.

10. La proactividad como bandera: ni tu chico o chica ideal se van a presentar delante de tu puerta. Tampoco lo va a hacer el trabajo perfecto. Es decir, toma decisiones y muévete.

11. Por aprender de los errores: Poco hay que explicar. Da la vuelta a tus problemas y errores. Tampoco pasa nada por ser ser “casi” perfecto.

12. Y conoce gente nueva: Cardhu, el malta que nos une, sorprende ahora con sus exclusivas experiencias gastronómicas en formato supper club. Se trata
de una forma innovadora y única de conocer a personas con ideas afines y establecer conexiones con la gastronomía, con Cardhu como hilo conductor.
En estas experiencias, será posible revivir la generosidad y carácter de la fundadora de la marca, una mujer adelantada a su tiempo.

Celebra la Navidad con Cardhu 12. Es el scoth perfecto para unirse a las festividades. De sabor suave, con cuerpo equilibrado y dulce, sus notas a pera y frutos secos lo hacen ideal para el brindis y también para los maridajes de los platos de la cena. P.V.P.: 23,78€. Cómpralo aquí.

La familia Cumming y Cardhu
Cardhu nace en 1811 en una pequeña granja de la región de Speyside, el lugar donde Helen Cumming comenzó a elaborar whisky en pequeñas cantidades. La historia de la que es considerada la primera destilería de Escocia está fuertemente ligada a la generosidad de dos mujeres adelantadas a su tiempo: la propia Helen Cumming, que se convirtió en la primera mujer del mundo responsable de una destilería de whisky, y su nuera Elizabeth, que se hizo cargo de la marca en 1872 y llevó Cardhu a todos los rincones del planeta gracias a sus habilidades comerciales. La familia Cumming, propietaria de Cardhu durante varias generaciones, fue la principal impulsora del mercado del whisky hasta convertir Speyside en una de las principales zonas productoras de single malt. Para lograrlo, estas mujeres, altruistas por naturaleza, ofrecían préstamos a los jóvenes de su comunidad, obsequiaban a amigos y viajantes con experiencias gastronómicas con su destilado y transmitían su conocimiento sobre la elaboración de este espirituoso y sus matices. En 1893, Elizabeth y su hijo John Fleetwood Cumming decidieron vender la empresa a John Walker & Sons. Cardhu se convertía así en la primera destilería de whisky de esta firma.

Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre
otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es 

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite
www.DRINKiQ.com  o www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.