100 Montaditos refuerza su concepto de cervecería

La franquicia 100 Montaditos está de estreno: los clientes pueden disfrutar ya de su nueva carta, que incorpora 51 nuevos montaditos, entre otras novedades. Ingredientes originales, combinaciones únicas y clásicos de la gastronomía española forman parte de la nueva carta de montaditos, fruto de meses de trabajo e investigación del equipo de Innovación de Grupo Restalia. Ensaladilla rusa, calamares en su tinta, butifarra, albóndigas o picadillo de chorizo son solo algunos de los nuevos sabores de la nueva propuesta de 100 Montaditos.

“A pesar del éxito de 100 Montaditos, con más de 18 años de historia, no nos conformamos y queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevos sabores y experiencias en nuestros locales”, afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, y añade, “por ello hemos escuchado y analizado las opiniones y gustos de nuestros clientes y hemos rediseñado nuestra oferta con más de 50 nuevos montaditos, además de incorporar nuevas cervezas y las jarras heladas, reforzando así nuestro concepto de cervecería”.

 

Nuevos platos

Además de una renovada propuesta de montaditos, gracias al rediseño de la nueva carta, vuelven las tablas, combinaciones únicas de varios sabores de montaditos, recomendación de la casa, como la tabla La Troya, Enriqueta, Logroño o Alberroncho. Los clientes de 100 Montaditos también encontrarán nuevos aperitivos, como las patatas con picadillo de chorizo y salsa cheddar;  nuevas ensaladas, como ranchera y montesa; y nuevos helados Flor di Latte (según disponibilidad del local) con 4 topping a elegir: crema de avellanas, cookies & cream, dulce de leche o mermelada de fresa.

Pero hay más. Uno de los secretos del éxito de 100 montaditos es su exclusivo pan. La nueva carta incluye una nueva fórmula de pan chapata, una receta reformulada, más crujiente y con más sabor.

 

Reforzando el concepto de Cervecería

100 Montaditos es, ante todo, una cervecería, por eso Grupo Restalia ha querido ampliar su oferta de cerveza incluyendo dos nuevas marcas, Heineken y Paulaner, servidas en jarra de cristal helada. Pero los menos cerveceros también son protagonistas en esta nueva carta: desde hoy podrán disfrutar de sidra Ladrón de Manzanas,  una combinación de 7 tipos de manzanas, dulces y ácidas, para conseguir un sabor naturalmente refrescante.

 

100 Montaditos sigue revolucionando la hostelería

100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio, cien montaditos con pan recién hecho, a cien pesetas, con cerveza Cruzcampo muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas gaditanas. El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio. Hoy 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.

Los datos hablan por sí solos y no lo decimos nosotros, nos hemos posicionado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct; además, 100 Montaditos ha obtenido en 2017 un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia”, afirma Belén Martín. Gracias al voto de los consumidores, 100 Montaditos recogió el pasado año el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año” en la categoría Cervecería/Tapas, y la distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”. En Italia fue premiada como mejor franquicia en los “Asso Franchising 2017” e “Insegna dell’Anno” en las categorías Mettiamoci a Tavola y Ristorazione Veloce, dos de las principales distinciones que el sector del retail concede en Italia a los comercios más importantes e innovadores, a partir del voto de los propios consumidores. Recientemente, 100 Montaditos ha sido galardonada con el Premio Internacionalización LATAM en la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

www.100montaditos.com