10 consejos para presumir de piernas by Somatoline Cosmetic

Lucir unas piernas bonitas es una de las expectativas más deseadas del verano. Shorts, bikinis y minifaldas lucirán mejor con unas piernas bronceadas, remodeladas, sin celulitis y sin marcas. Desde Somatoline Cosmetic queremos darte una serie de consejos para lucir unas piernas de ensueño:

1. Apuesta por frutas y verduras: la naturaleza es sabia y nos da los alimentos que mejor nos convienen en cada época del año. Las frutas y verduras de verano como la sandía, el melón o las frutas silvestres son muy refrescantes, con bajo contenido en azúcar y cargadas de agua, por lo que notarás un efecto diurético.

2. Disfruta de la sobremesa: no comas rápido, mastica bien toda la comida y tómate tu tiempo entre plato y plato. Así no comerás con los ojos y cuando realmente te sientas saciada, dejarás de comer.

3. Ojito con las bebidas: si tienes sed, el agua será tu mejor aliada. Olvídate de bebidas con gas o con alcohol.

4. Deja de fumar: si eres de las personas que aun sigues fumando, quizás es el momento de dejarlo, ya que el tabaco empeora la circulación. Aprovecha para hacer una hucha con lo que ahorres y vete de vacaciones a un destino exótico.

5. Camina: seguramente con todos los planes que tengas en verano el que menos te apetece de todos es ir al gimnasio. No te preocupes, también tienes que darte un descanso. Pero aprovecha para ir de un sitio a otro caminando, tus piernas agradecerán el movimiento y se verán más tonificadas.

6. Nada: cuando quedes con tus amigas para ir a la piscina o si tienes la suerte de estar en la playa, aprovecha para nadar 20 minutos. La natación es el deporte más completo que hay y que activa casi todos los músculos del cuerpo, incluidas las piernas.

7. Elige calzado cómodo: todas sabemos que los tacones muy altos estilizan las piernas; y hay días que sólo queremos ponernos unas sandalias planas. Sin embargo, si eliges un tacón o cuña de tamaño medio favorecerás la circulación de piernas y pies y evitarás que se hinchen.

8. A la hora de ducharte: hazlo siempre con agua fría. Dejará tu piel más suave y también mejorará la circulación.

9. Toma el sol: un bronceado dorado y saludable te ayudará a unificar el tono de tus piernas y a disimular la celulitis. Pero no te olvides nunca de la protección solar y de realizar una exposición al sol responsable y nunca en las horas centrales del día.

10. Alíate con la cosmética reductora: como el Drenante Remodelante Piernas, que es un gel de efecto frío y rápida absorción único e innovador de acción reductora y drenante. Con un solo producto conseguirás remodelar la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas o excesiva retención de líquidos en solo 2 semanas. Ofrece, además, una suave sensación de frescura y de relajante descanso.
Se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso y después de la aplicación se producirá una reducción gradual de la temperatura cutánea de hasta 1,9ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación.

Su precio recomendado es de 36,90€.

www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/ 
Para más información de SomatolineCosmetic® 
https://www.somatolinecosmetic.es/