Mytaxi y Aplus Gastromarketing se unen para impulsar la movilidad digitalizada

Mytaxi, la taxi app líder en Europa, y Aplus Gastromarketing, la agencia de marketing, comunicación y estrategia especializada en canal HORECA y gastronomía, se han aliado con el objetivo de digitalizar la movilidad en restaurantes a través del dispositivo de reserva de taxis Taxi Butler.

A través de la colaboración entre ambas compañías, mytaxi suministrará Taxi Butlers a la agencia, que se encargará de dar el servicio a todos los restaurantes que necesiten el servicio de forma gratuita facilitando el proceso de reserva en espacios donde existe una alta demanda de taxis. Este servicio aportará un valor añadido a estos hosteleros ya que podrán ofrecer a sus clientes la reserva de un taxi a través de un sistema moderno y eficaz, sin perder tiempo haciendo la gestión telefónicamente, como hasta ahora. Empezaremos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

El dispositivo Taxi Butler ofrece la posibilidad de reservar un taxi con un solo clic, informando al cliente de los detalles del conductor y la hora de llegada, a través de una pequeña pantalla. Además, el sistema reduce el tiempo de espera del vehículo (aprox. tres minutos) y suprime los gastos de gestión. Se trata de la forma más rápida y cómoda de pedir un taxi desde la recepción de un hotel, un restaurante o un evento, entre otros.

El dispositivo también permite programar previamente la dirección de recogida, así como reservar un vehículo de hasta un máximo de siete plazas.

El pago de la carrera será abonado por el mismo viajero o, en caso de ser solicitado previamente, el propietario del establecimiento tendrá la posibilidad de correr con los gastos.

Con esta iniciativa, mytaxi da un nuevo paso hacia la transformación digital de la movilidad, con la colaboración de Aplus Gastromarketing, simplificando y modernizando la reserva de taxis en espacios dedicados al mundo gastronómico y la hostelería.

Todos los hosteleros que quieran solicitar el dispositivo podrán ponerse en contacto con la agencia a través de un mail a maria@aplusmk.com o contactando por teléfono al (+34) 91 732 48 66.

Sobre mytaxi
mytaxi se fundó en junio de 2009 y fue la primera aplicación de taxi del mundo que estableció una conexión directa entre un pasajero y un taxista. Con más de 10 millones de descargas y 120.000 taxistas registrados, mytaxi es la aplicación de taxis líder en Europa.

Desde septiembre de 2014, mytaxi es parte de Daimler Mobility Services GmbH (parte del Grupo Daimler). En julio de 2016, mytaxi anunció la fusión con Hailo, la aplicación de taxis líder en el Reino Unido e Irlanda, un paso importante para convertirse en la aplicación de taxis referente en Europa. En febrero de 2017, mytaxi anunció la adquisición de Beat (anteriormente Taxibeat), la aplicación de taxis líder en Grecia, también disponible en Perú y Chile. En junio de 2017, mytaxi anunció la adquisición de Clever Taxi, la aplicación de taxis líder en Rumania. Con más de 600 empleados en toda la entidad, mytaxi está presente en el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria, Polonia, España, Italia, Portugal y Suecia, así como Grecia, Perú y Chile (con Beat) y Rumania (con Clever Taxi). En total, está disponible en más de 70 ciudades de once países europeos y dos de América del Sur.

Más información está disponible en: www.mytaxi.com 


Sobre Aplus GastroMarketing
Aplus GastroMarketing es una consultoría de Marketing especializada en Field Marketing, Eventos y Marketing Gastronómico, enfocada siempre a atender las necesidades de comunicación, imagen y ventas de sus clientes. Su empresa está formada por un equipo joven altamente cualificado y motivado. Dentro de su recorrido cuenta con 3 premios Estrategias; han sido finalistas en los Premios Nacionales de Marketing y galardonados con el premio a la mejor campaña promocional del 2011.

Además, llevan a cabo la gestión integral de la Federación de Cocineros y Reposteros de España -Facyre- desde donde desarrollan acciones con su plantilla de embajadores gastronómicos siempre en busca del crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico, protegiendo su patrimonio, fomentando los vínculos culturales y mejorando la formación profesional dentro de este sector.