Muerde la Pasta se convierte en octubre en el Templo del "Pastafarismo"

Este viernes 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta, uno de los días más importantes para Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group. La cadena es uno de los referentes en la elaboración de platos de la gastronomía italiana y es además, uno de los que mayor variedad de recetas ofrecen en sus establecimientos, con lo que busca convertirse en el verdadero “Templo de la Pasta” para todos los #PastaLovers.

Para ello, Muerde la Pasta ha lanzado la campaña ligada al “Pastafarismo”, un movimiento social y real, que adora al Monstruo Espagueti Volador (MonEsVol), cuya filosofía promueve ser buena persona, no juzgar, ayudar a los demás, y por supuesto, comer pasta, poniendo en valor desde cada uno de los ingredientes hasta el plato final.

La cadena ha querido unirse a este movimiento, posicionándose como el verdadero referente de uno de los platos más deliciosos y versátiles: la pasta, donde sus clientes pueden disfrutar de más de 150 recetas, elaboradas con ingredientes de primera calidad. Así, sus establecimientos se han convertido en auténticos santuarios para los grandes amantes de la pasta.

“El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta: unos de los alimentos más consumidos y adorados en el mundo y uno de nuestros productos core. Queremos no solo formar parte de este día, sino convertir todo el mes de octubre en una gran celebración de la pasta. ¿Quién mejor que nosotros para hacerlo? Tenemos la oportunidad de apropiarnos de un territorio –el de la pasta– con sus fans –los #PastaLovers– y consolidarnos como un referente en cuanto a variedad de producto. Así  construiremos los cimientos para que este día especial se convierta en una festividad de marca de ahora en adelante. Queremos que nuestros clientes estén esperando con ganas el próximo mes de la pasta 2020”, comenta Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.  

 

Campaña Pastafarista

A lo largo de todo el mes de octubre, Muerde La Pasta ha puesto marcha toda una campaña digital, siempre jugando con el concepto “Pastafarismo”, que incluye distintos tipos de acciones, promociones y sorteos que llevará a cabo a través de sus canales digitales, y que se podrán canjear en sus establecimientos. 

Para fidelizar aún más a todos los #PastaLovers, Muerde La Pasta ha creado la nueva tarjeta VIP (Very Important Pastafari), con la que sus propietarios tendrán acceso gratis durante 1 mes a cualquiera de los establecimientos de la compañía. Se trata de una tarjeta personal, nominativa y digital, que se podrá conseguir a través de diversos sorteos diarios que la cadena llevará a cabo en sus redes sociales como en sus establecimientos.

Además, el mismo viernes 25 de octubre, Día Mundial de la Pasta, la compañía ofrecerá 2x1 en cenas para los auténticos “Pastafaristas” en su buffet de todo incluido a 13,95€.

 

Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos

 Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La compañía inició su actividad hace 11 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

 La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

 Se trata de una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector, que recibe al año 5 millones de clientes, y alcanza una facturación media es de 2,2 millones de euros por restaurante. La cadena cerró el año 2018 con 30 establecimientos en España, y la división de restauración alcanzó una facturación de 60 millones de euros.

Muerde la Pasta pertenece a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a media para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

 Tastia Group alcanzó en 2018 una facturación de 80 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, ha recibido el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

http://www.muerdelapasta.com/