Moussel revoluciona las redes sociales con la campaña “Estrellas de ducha”

La marca presenta las “actuaciones estelares” de Edu Soto y Sara Escudero y anima a sus consumidores a reivindicar el momento del baño como el escenario perfecto para sentirse una estrella de la canción.

El ritmo frenético en el que vivimos día tras día ha hecho que dejemos de lado uno de los espacios más mágicos de nuestra casa: el baño, ese lugar que es fuente de innumerables sensaciones, recuerdos y vivencias únicas. Una zona que nos sirve para relajarnos, reencontrarnos con nosotros mismos y coger energía para afrontar el día y, también, nuestro santuario de intimidad y evasión.

Moussel, la marca de geles de ducha, quiere reivindicar este templo de felicidad y bienestar a través del lanzamiento de su campaña digital “Estrellas de ducha”. Y es que… ¡que levante la mano quien nunca haya vivido su momento de estrella de la canción en este atípico escenario!

Moussel: orgulloso patrocinador de los cantantes de ducha desde 1960

No nos engañemos, todos hemos tenido nuestros momentos de gloria musicales en la ducha y nos hemos creído Whitney Houston, Luciano Pavarotti o Plácido Domingo mientras teníamos el cuerpo lleno de espuma. Y es que cantar en la ducha aporta beneficios: nos ayuda a reducir el estrés, nos da energía y nos mejora el humor, y por estos motivos, ¡Moussel quiere que lo sigas haciendo!

Para lograrlo, la marca de geles de ducha ha lanzado una divertida campaña con las mejores actuaciones en la ducha del actor Edu Soto y la presentadora Sara Escudero, que se pueden ver en las redes sociales de Moussel (Facebook, YouTube e Instagram), y que reflejan la felicidad y la importancia de disfrutar y evadirse del estrés y las preocupaciones en el momento más relajante del día.

Para esta campaña que termina a finales de junio se han ideado tres fases: un primer momento con un teaser simulando los momentos previos a un concierto y generando expectación entre sus consumidores; una segunda fase donde se desvelan las gloriosas actuaciones de Edu Soto y Sara Escudero y donde los usuarios podrán interactuar con la marca para ganar un altavoz de ducha a través de sus comentarios; y, para finalizar la campaña, Moussel presentará una tercera fase que consta de una entrega de premios y donde se podrá ver a los dos artistas recibiendo su premio a “Estrella de ducha”.

@MousselDeLegrain
@mousseldelegrain
Moussel de Legrain


Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:
• Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
• Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
• Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 70% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/Sustainability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

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