Moët & Chandon brindó por la 34a edición de los Premios Goya como el champagne oficial del cine

El Champagne del Cine llenó de glamour la 34a edición de los Premios Anuales de la Academia en una noche mágica y llena de emociones donde Moët & Chandon brindó, por décimo año consecutivo, por los mejores actores, actrices y producciones cinematográficas de nuestro país.

Moët & Chandon volvió a coronarse como el “Champagne del Cine” en la celebración de la 34a edición de los Premios Anuales de la Academia, brindado por los mejores actores, actrices y cineastas de nuestro país en una velada mágica.

La gala, presentada por la pareja de grandes cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril, se celebró por primera vez en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. En una gala donde los anfitriones Pedro Almodóvar y Antonio Banderas han ganado en sus respectivas categorías como Mejor Dirección y Mejor Actor Principal, la película “Dolor y Gloria" ha sido la gran vencedora de la noche. 

 Como ya es tradición, los premiados fueron recibidos en la Sala de Ganadores con una Mini Moët, que alzaron todos juntos en un brindis para celebrar sus respectivos galardones.

En esta edición, la elegancia del champagne y el séptimo arte se han unido con el objetivo de apoyar la iniciativa fliantrópica “Toast for a Cause”, un brindis solidario destinado en esta ocasión a sumar fuerzas contra la contaminación de plásticos.  El actor y modelo Jon Kortajarena ha ejercido como embajador de esta iniciativa de GreenPeace como destinataria de la donación que Moët & Chandon ha realizado en su nombre.

“Toast for a Cause” es una iniciativa filantrópica que surgió en Estados Unidos hace 11 años. Celebrado por primera vez en España, Moët & Chandon ha descorchado más de 1000 Moët Minis para que nominados y celebrities brinden en su backstage para apoyar el proyecto. 

La iniciativa de la Maison tiene precedentes en otros grandes eventos internacionales cinematográficos como los Globos de Oro, celebrados hace unos días en Los Ángeles, donde las actrices Scarlett Johansson, Olivia Coleman y Helen Mirren fueron las encargadas de escoger la organización benéfica a la cual destinar la donación de la Maison de champagne. 

Junto al modelo internacional, la Sala Moët & Chandon tuvo el placer de recibir al también embajador de la Maison, Leonardo Sbaraglia, nominado al premio Mejor Actor Secundario por su papel en la película “Dolor y Gloria”. El actor argentino ha querido brindar con Moët&Chandon por el cine español y el séptimo arte en general, manifestando que “el cine es un mundo de luchadores donde los sentimientos prevalecen y da voy a muchas personas que no la tienen”. Además, Leonardo ha agradecido a la Maison haber podido vivir su tercera nominación como embajador de Moët&Chandon y estar presente en la 34a edición para celebrar la gran fiesta del cine.

La Sala de Moët & Chandon también contó con la presencia de otros embajadores de La Maison como los influencers Alexandra Pereira (@alexandrapereira), Pelayo Díaz (@pelayodiaz) acompañado de su marido Andy Mc Dougall (@andymcdougall), los hermanos Paula Ordovás (@paulaordovas) y Manu Ordovás (@mordovas), Marta Lozano (@martalozanop), Silvia Cuesta (@ladyaddict), Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) y Jesús Isnard (@jesusisnard). Todos ellos viajaron a la ciudad malagueña para vivir una experiencia única y disfrutar de la gala desde el glamuroso Backstage de Moët & Chandon. El actor Alfonso Bassave también disfrutó de un fin de semana de auténtico lujo junto a la Maison.

En virtud de su trayectoria en el mundo del séptimo arte, el champagne francés se ha convertido en el “Champagne del Cine” dotando de glamour las celebraciones y los mejores momentos de la alfombra roja del cine internacional. Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, La Maison ha estado presente en el mundo cinematográfico con su colaboración en diferentes eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, además de haber participado en algunas de las películas más taquilleras de la historia cinematográfica.