El encuentro, que abordó el impacto en el sector de la transformación digital y sus retos en el ámbito del desarrollo sostenible, contó con la participación de Romeo Lacerda presidente europeo de la categoría de galletas de Mondelez Intenational.
El Congreso AECOC de Gran Consumo incluyó este año en su programa el análisis de la estrategia de Mondelez International; una compañía que ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, gracias a su apuesta por la sostenibilidad, la calidad y una oferta de productos que se adapta a las demandas de los consumidores. La multinacional de alimentación, que cuenta entre su portfolio con marcas tan reconocidas como Fontaneda, Oreo, Milka o Toblerone, entre muchas otras, estuvo representada en el Congreso por el presidente de Biscuits Category Europe, Romeo Lacerda, que analizó la perspectiva del mercado europeo y español de la compañía.
Lacerda, presidente de la categoría de galletas de Mondelez desde el año 2016 comento que “la manera en qué nos alimentamos está cambiando. Además, el consumidor actual cada vez tiene más en cuenta la calidad y la tradición de los productos que consume y cuida mucho su salud. También, una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente se convierte en un valor irrenunciable. Por eso es más importante que nunca facilitar que la tendencia de consumo en torno al Snacking sea cada vez más adecuada y consciente.
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