Mondelēz Internacional

Royal lanza AntiOx, una gelatina refrigerada con efecto antioxidante

La marca Royal, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional, presenta sus novedades en gelatinas: Royal AntiOx, una nueva gama de gelatina refrigerada con efecto antioxidante. Además, Royal lanza dos nuevos sabores en sus gamas actuales, arándanos para gelatina en polvo y frutas del bosque para gelatina refrigerada, ampliando así su gama 10kcal, con 0% azúcares.

Estos lanzamientos se integran dentro de la estrategia de la marca de apostar por la gelatina, un segmento que viene creciendo en España en los últimos años. En concreto, Royal ha decidido apostar por su gama 10kcal, un postre con 0% azúcares y con alto contenido en proteínas, siendo así un postre idóneo para este verano.

Además, la compañía apuesta por fomentar el desarrollo de productos innovadores, en el que se ha basado Royal al lanzar gelatina AntiOx. Un postre con efecto antioxidante gracias a la Vitamina E, y que cuenta también con Vitamina D*. Este producto está complementado con Stevia, un edulcorante de origen natural.

“Con esta nueva gama, en Royal vamos un paso más allá desarrollando una nueva plataforma enfocada en un público más adulto que se preocupa por su bienestar. En una sociedad en la que cada vez hay una mayor población adulta hemos querido apostar por los mayores de 35 años, buscando ofrecerles un producto diferente e innovador que les aporte un valor añadido”, explica Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Royal.

Las gelatinas Royal han llegado este verano apoyadas por una potente campaña en medios de TV, de Junio a Agosto, enfocada en la gama 10kcal y dando a conocer la nueva gama AntiOx.