Mexican Flavours: experiencias gastronómicas 100% mexicanas en Royal Hideaway Playacar

El hotel propone un maridaje para sumergirse en los sabores, texturas y aromas de la Riviera Maya en clave luxury

¿Y si fuera posible disfrutar una gastroexperiencia 100% mexicana durante unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya?  Por todos son conocidos los platos y bebidas mexicanas que han dado la vuelta al mundo. ¿Pero de verdad sabes su procedencia o cómo combinarlos mejor? En el Restaurante Spices del Royal Hideaway Playacar, Riviera Maya, los huéspedes que decidan disfrutar de la auténtica comida local pueden encontrar toda una experiencia de inmersión gastronómica gourmet: Tequila, mezcal, tacos, guacamole y los mejores combinados. Y para los más indecisos, es posible conocer los consejos de cómo combinar unos con otros de una forma auténtica y tradicional, tal y como su tradición azteca marca.

Tequila premium y combinados locales

Con el auge del maridaje de tequila como experiencia gastronómica Premium, Royal Hideaway Playacar presenta innovadoras propuestas gourmet que rescatan las tradiciones nacionales y las reinterpreta de la manera más vanguardista. La amplia gama de sabores y aromas que ofrece este destilado, así como su fortaleza y textura hacen que esta bebida sea la perfecta para acompañar los tacos, el plato más auténtico de la cultura azteca.

Descubre en los tequilas reposados, una variedad que se deja reposar en barricas de roble más de dos meses y menos de un año y se identifica por su color ámbar y acaramelado. Para aprender a degustar este licor como los propios locales lo hacen, el restaurante Spices compartirá los tips básicos en función de su aroma, color, sabor e incluso copa en la que se recomienda beber.

Un escenario inmejorable

Una experiencia gastronómica 360 grados bien sea al medio día o de noche en el Restaurante Spices del Royal Hideaway Playacar, con unas maravillosas y panorámicas vistas sobre el Caribe, a través de sus inmensos ventanales.

Una experiencia gastronómica 100% mexicana con las comodidades propias de un cinco estrellas.