Las mejores razones para no temer las grasas (buenas)

Imprescindibles para el cuidado de nuestro cuerpo, el miedo a las grasas en una alimentación saludable termina aquí

¿Incluir más grasas en nuestro menú semanal? Por supuesto. Son muchos los nutricionistas que han dejado clara la importancia de no olvidar las grasas a la hora de comer de forma saludable, sobre todo en épocas en las que las temperaturas extremas están a la orden del día, como ocurre en invierno.

Hablamos por supuesto de las grasas buenas, aquellas que encontramos en alimentos naturales y no procesados. Estas son las responsables de aportar beneficios a nuestro cuerpo. Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado, comparte los alimentos más “grasientos” (en el buen sentido de la palabra) y las razones de por qué debemos incorporarlos al menú semanal.

 

Conoce sus beneficios

 

 

Catálogo de las buenas grasas

 

 

 

 

 

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa

La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.