Los mejores Gadgets para preparar la piel y lucir un bronceado perfecto este verano

Para conseguir un bronceado luminoso y una piel suave es preciso exfoliar e hidratar la piel antes del verano. My Sonic, para el rostro, y Sculptural, para piernas y muslos, de Solac son los aliados perfectos para limpiar la piel y prepararla para la exposición solar.

Con el verano a la vuelta de la esquina es importante preparar bien la piel para que no sufra las agresiones externas de la exposición solar de los meses estivales. Exfoliación, limpieza e hidratación son los pasos necesarios para lucir una piel radiante, sana y bronceada en verano.

Para devolverle vitalidad a la piel y conseguir un bronceado uniforme es imprescindible exfoliarla, tanto la piel del rostro como la del cuerpo, eliminando las células muertas que se encuentran en la capa superficial de la piel y todas las impurezas a las que está sometida a diario. Con la exfoliación nos aseguramos la regeneración epidérmica, dejando la piel tersa y más permeable, consiguiendo que el bronceado dure más tiempo y no aparezcan manchas ni descamaciones.

Solac cuenta con los aparatos imprescindibles para cuidar nuestra piel desde casa y prepararla para el verano. Con My Sonic, para el rostro, y Sculptural, para piernas y muslos, conseguiremos tener la piel a punto para afrontar un verano en el que lucir un bronceado perfecto, sin manchas ni rojeces, y presumir de un rostro luminoso y joven.

Sculptural brushing con cabezal exfoliante Dry Brush