Los mejores cócteles para brindar por la primavera

Maridaje de cócteles y primavera, by Bobby Gin

Dicen que la primavera la sangre altera y seguramente sea verdad. El calorcito, el estallido de las flores, las terracitas, parece que todos los elementos se alían para invitarnos a salir y tomarnos un cóctel bien refrescante. Y, aunque todos los cócteles que preparamos en Bobby Gin son atemporales, con el cambio de estación hay algunas creaciones que resultan más apetecibles. Elaboraciones frescas y con toques florales con las que brindar por la llegada de la primavera. Esta es nuestra selección de cócteles para celebrar la estación más bonita del año. ¡Disfrútala!

LA GINEBRA SIGUE REINANDO

Nordés Ginfonk

Si te gustan los gin&tonics pero te apetece probar algo nuevo, los Ginfonks son una apuesta segura. Elaborados con ginebras maceradas y tónicas Premium, los Ginfonks representan un nuevo concepto de combinado, a medio camino entre un cóctel y un gin&tonic. Entre los diferentes Ginfonks de la carta de Bobby Gin, el Nordés Ginfonk destaca por sus matices floral, cítrico y frutal. Preparado con citronela, hierbaluisa, limón y bitters de lima, y armonizado con Nordés Gin y tónica Schweppes Matcha, este Ginfonk ¡te sabrá a auténtica primavera!

*Nota de cata: notas cítricas y salinas, hierba húmeda y ligero amargor.

UN CÓCTEL SINGULAR

Olinda

El uso de frutas e ingredientes exóticos, procedentes de otras culturas gastronómicas, es muy habitual en la coctelería actual. El objetivo de esta constante innovación es no dejar de sorprender a todas aquellas personas que visitan una coctelería para vivir una experiencia sensorial completa. El sabor, el aroma, el color, la textura… cada uno de los aspectos de un cóctel conforman el todo que saboreamos. Para descubrir nuevos sabores, el cóctel Olinda no defraudará a nadie. Elaborado con Capuana Cachaça y pisco, y aromatizado con chicha de maíz morado, zumos de piña, guayaba y lima, y cacao bitters, Olinda es pura fantasía gustativa.

*Nota de cata: notas a caña de azúcar, piña y fruta tropical, especias, canela y clavo.

SE CONSOLIDA LA TENDENCIA SIN

Picnik Pics

Para satisfacer el gusto y las necesidades de todos los clientes, es necesario introducir propuestas de cócteles sin alcohol. Actualmente, la carta de Bobby Gin cuenta con cuatro mocktails elaborados con frutas, especies e incluso -en algunas creaciones- productos desalcoholizados. Preparado con infusión de rooibos con vainilla, limón, y zumos de piña y guayaba, el Picnik Pics es uno de estos cócteles sin alcohol lleno de exotismo. Parte del singular sabor de este cóctel se debe al uso del té, otras de las tendencias más en auge en coctelería. Precisamente, gracias al té se consiguen sabores puros a naturaleza y versatilidad en las mezclas.

*Nota de cata: notas avainilladas, cítricas y un punto especiadas.