Martes, 19 de Noviembre de 2019
 
La mejor pizza de sobrasada de Madrid
 
 

Sobrasada picante mallorquina, taleggio, queso de Mahón, miel y tomillo sobre una masa, fina y crujiente.

La receta nació con el afán de reinventar la clásica pizza pepperoni y ha logrado convertirse en uno de los platos estrella de la pizzería Massa. Ligeramente picante y con un suave dulzor gracias a la miel, resulta una combinación sorprendente y nada pesada, al llevar la cantidad justa de cada ingrediente. Los amantes de la sobrasada no pueden perderse esta original receta.

 

Sobre Massa:

Massa ofrece una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas. Para Massa, seleccionar ingredientes de calidad para sus pizzas es primordial para lograr un sabor auténtico. La masa, es fina y crujiente, elaborada con cariño de forma artesanal, pasando por su horno de piedra. Otro de sus puntos fuertes es su selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato.

Massa es un proyecto que nace de amantes de la buena cocina, de los sabores de siempre y de una  atención  cuidada  y  personalizada. El resultado es  un  lugar  acogedor  en  el  que  sentirse como en casa,  que permite viajar gastronómicamente y disfrutar con los cinco sentidos a un precio económico.

El restaurante está ubicado en la calle Augusto Figueroa 21. El horario del restaurante es de lunes a domingo de 12:00 a 00.00h. El precio medio es de 20 euros.