La mayor feria de lujo de Mónaco acoge a la empresa española Estal

En un certamen donde el lujo es el eje central del encuentro y el Foro Grimaldi, el enclave perfecto;  Estal presentará sus novedades el 1, 2 y 3 de octubre.  Con una amplia presencia internacional y especializada en soluciones de Packaging Premium presentará en el Stand DB12, la Hot Rod, la primera botella Track-Ring sin gollete y la Dome Eco; un nuevo diseño DobleAlto® premium y Eco. Ambas para su propuesta innovadora en destilería. Además de presentar también la amplia colección de envases para perfumería y cosmética, también será el escaparate ideal de las novedades premium para home-fragrance, el reed diiffuser Philos Eco, y el Upper candle, ambas con sistema DobleAlto®.

Los envases, tienen una importancia de primer orden sobre las decisiones de compra del consumidor, que busca incesantemente que le sorprendan. Envases diferenciales y sostenibles son las principales tendencias. Por ello, en Estal gestionan desde el nacimiento de la idea hasta el acabado.

24 años de experiencia avalan la exigencia y la búsqueda de la excelencia, con el objetivo de aportar valor e innovación; siempre con propuestas seductoras como las que presentará en el Luxe Pack de Mónaco:

Innovación

Dotar de excepcionalidad al producto a través del packaging es el fin diferencial de todo proceso de innovación, en la búsqueda constante por la idoneidad funcional y experiencial. Por ello, Estal aprovechará este certamen para presentar sus soluciones para productos de Perfumería, y Cosmética, Home Fragrance y Destilería.

Colección Doble Alto® PHILOS ECO

Se trata de un reed diffuser de inspiración vintage-pharma. El nuevo envase home-fragrance, especialmente pensado para los mikados que ofrecen un toque especial a la decoración y ambiente del hogar, también se beneficia del sistema DobleAlto® Eco; pues una imagen premium también puede ser sostenible.

Upper Candle Doble Alto®

Según explican desde Estal, y por citar algunos ejemplos, su proyecto para velas consigue un efecto tan atractivo que el producto ya no precisa de elementos adicionales. Asimismo, la nueva DA Upper Candle se convierte en la mejor opción para ambientar cualquier estancia.                                                                                      

 

Hot Rod

Con la nueva Hot Rod, la botella sin gollete empieza la era Track-Ring en destilería. Auténtica, robusta, y con un claro homenaje a la tendencia custom. El alma rebelde e inconformista de la nueva Hot Rot es una de las apuestas más valientes de la empresa.

Con una capacidad de 700ml y 750ml, se trata de la primera botella Track-Ring para destilería (patente de Estal) que no precisa gollete.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias y eventos emblemáticos del sector food, non-food, diseño e innovación, como en esta ocasión en Mónaco.

Estal estará del 8 al 10 de octubre en la feria Bar Convent de Berlín, que se está convirtiendo en la referencia europea de los spirits, el vino, y otras bebidas emblemáticas que encontramos en un bar, un pub, o una terraza de moda.

 

A cerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa que inició su actividad en 1994 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al envase premium de vino, destilería, bebidas, gourmet y beauty. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.