MASTER’S demuestra en 2018 “lo que no necesitas para un gintonic perfecto”

La ginebra MASTER’s inicia el año eliminando todo lo que el consumidor no necesita para elaborar un gintonic perfecto. A través de una campaña enfocada también al sector de hostelería, la marca reivindica la sencillez de las cosas bien hechas, que no necesitan adornos ni añadidos. Por ello, MASTER’s Gin no necesita más que tónica y una peladura de naranja. Sin disfraces.

No hace falta sobrecargar la mezcla, MASTER’S Gin es una ginebra auténtica, sencilla y de gran calidad. De esta manera, la marca lanza un mensaje honesto sobre la calidad del producto en forma de guiño irónico. MASTER’S ha seleccionado los ingredientes y aderezos que el que consumidor no necesita para hacer un gintonic perfecto y los ha convertido en productos más útiles, que estarán disponibles para el usuario de forma online.

Desde hoy, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar los productos de edición limitada elaborados a partir de los ingredientes que MASTER’S no necesita para crear su gintonic perfecto en mastersgin.com o en los perfiles sociales de la marca:

Humor, sencillez y calidad de la mano

La campaña está dividida en tres fases que irán desbloqueándose con el paso del tiempo, ofreciendo al usuario la posibilidad de adquirir en tres momentos distintos cada uno de los tres productos.

Así, vemos como un bartender tan solo necesitaría MASTER’S, tónica y rodaja de naranja para preparar al consumidor un gintonic sencillo y de calidad, sin añadidos

Sobre MASTER’S Gin

MASTER’S GIN es una ginebra TRIDESTILADA de altísima calidad, gracias a un proceso de destilación que sigue el método tradicional LONDON DRY GIN. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado, que se destila con 3 plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo. Este proceso se inicia con la carga en alambique de los tres botánicos, más alcohol de grano y agua osmotizada que proviene de un pozo natural propiedad de la destilería. Tras un período de maceración de 24 horas dentro del alambique, se inicia el proceso de destilación que dura 8 horas.