Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
El Máster en Dirección y Gestión del Enoturismo formará a los profesionales más demandados por las bodegas y otros agentes turísticos
 
 

En próximos días comenzará el Máster en Dirección y Gestión del Enoturismo, que aún permite la inscripción, y cualificará a los alumnos con altas competencias en Turismo del Vino, el área más demandada de las bodegas y otros agentes turísticos en los próximos años, y que será además uno de los impulsores del sector turístico nacional e internacional. 

La realización de este Máster permitirá a los alumnos capacitarse para desarrollar una gestión integral del enoturismo, bien para la creación de un departamento completo en la bodega, o para desarrollar un negocio de emprendimiento. El Máster incidirá en la creación de actividades enoturísticas y profundizará en el desarrollo de los destinos vitivinícolas. Se estudiará el impacto de las TIC's en enoturismo, el correcto uso y potencial de las redes sociales, el comercio electrónico, técnicas como el "e-WOM" y el Big Data y su aplicación. 

Además, los alumnos conocerán las normas del enoturismo sostenible y accesible y su desarrollo, temas de vital importancia que preocupan tanto a los consumidores de productos y servicios enoturísticos como a las empresas que los gestionan. 

Se puede consultar el programa, metodología y claustro docente del Máster en Dirección y Gestión del Enoturismo en este enlace

El Máster cuenta con el aval académico y el reconocido prestigio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, incorporándose a la Programación Títulos Propios de la Universidad. Tiene una duración de un año académico (1.500 horas y 60 CTS), y es 100% online.

El Máster permite a alumnos que no son universitarios cursarlo y obtener un certificado de aprovechamiento
 

Web: www.campusdelvino.com/master-en-enoturismo