Martes, 31 de Marzo de 2020
 
Los master de coctelería evolutiva, Alfredo Pernia y Adriana Chia, aterrizan en Tenerife con motivo de la cuarta edición del Evolutionary Cocktails
 
El hotel Royal Hideaway Corales Resort vuelve a acercar la mixología a la isla con el Evolutionary Cocktails; un proyecto puesto en marcha por el equipo de innovación del hotel y que ahora contará con Alfredo Pernia y Adriana Chia con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias mundiales en coctelería.
 

Tras el éxito cosechado con el Inspirational Chef Program, la isla de Tenerife se convierte en el epicentro de la mixólogía evolutiva. Y es que el hotel Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la Costa de Adeje, alberga la cuarta edición del Evolutionary Cocktails de la mano del reputado bartender Alfredo Pernía y de la primera Mejor Bartender de España, Adriana Chia quienes llevan el proyecto “Solange-Cocktails & Luxury Spirits" en Barcelona. Desde el 11 y hasta el 14 de diciembre, el hotel se convertirá en el escenario perfecto en el que descubrir mezclas, estilos y técnicas novedosas aplicadas al mundo de la coctelería, acercando así, últimas vanguardias de este arte  a la isla.

Bajo esta premisa se crea Evolutionary Cocktails, un espacio dedicado a desarrollar nuevas técnicas y conceptos aplicados a la mixología que los bartenders quieren trasladar al hotel donde poder disfrutar de la preparación, presentación, decoración y estructura del cóctel, factores de vital importancia, ya que de la sinergía entre estos dependerá la percepción hacia un sabor u otro.

 

Durante estos días y acompañados por parte del equipo de Royal Hideaway Corales Resort, desarrollará una agenda exhaustiva que comienza a el día 11 de diciembre con una visita a la finca gourmet La Calabacera donde descubrirán la enorme diferencia de sabor y texturas de los botánicos ecológicos y lo que pueden aportar a sus dos guest bartending en Maresía.

Los días siguientes ofrecerán sesiones formativas en Alice bajo dos talleres diferentes. El primero  versará sobre el tipo de servicio, orientado a la excelencia del profesional del lujo a adoptar formatos que potencien la elegancia y provoquen el upgrading. Y la segunda será un despertar en todos los sentidos, abordando la importancia de los aromas y su evolución en el tiempo.

Esta es la cuarta edición de un proyecto que, como ya hizo con el Inspirational Chef Program busca acoger en el hotel a estrellas del sector, acercando a Tenerife las mejores propuestas en mixología y explotando al máximo la maravillosa materia prima que ofrece una isla como ésta. Una experiencia más para todos los huéspedes y locales, propia de este resort  que se posiciona como The Experience Design Hotel y que apuesta siempre por la gastronomía como parte esencial de una oferta diferencial para sus clientes.

www.barcelo.com