Más de 1 millón saborea los Lacasitos en las redes sociales.

El éxito de la compañía en las redes sociales reside en el esfuerzo invertido y la gran dedicación que queda latente día tras día en sus contenidos.

La cuenta de Lacasitos cuenta ya con más de 1 millón de seguidores 

Con el fin de conocer a su público y satisfacer sus necesidades, la compañía aragonesa Chocolates Lacasa comenzó, hace ocho años, su andadura en las redes sociales. Hoy supera el millón de seguidores en su marca nº1, Lacasitos.

El éxito de la compañía, en las plataformas sociales, reside en el esfuerzo invertido y la gran dedicación que queda latente día tras día en sus contenidos (recetas, promociones, productos exclusivos, juegos, etc.). Lacasitos es consciente de las facilidades que ofrecen las redes sociales para lograr un contacto cercano con sus seguidores y es por ello que, además de ofrecer contenidos divertidos y útiles, ofrecen a los usuarios la posibilidad de participar activamente y opinar, incluso de los diseños de los próximos productos que se van a lanzar al mercado. Todo un ejemplo de ´escucha activa´.