Marqués del Atrio prevé agotar estas Navidades su cosecha más exclusiva: Finca el Rubio

A principios de año, Marques del Atrio lanzó al mercado una colección única: Finca el Rubio. Un vino elaborado a partir de cuidadas uvas procedente de un antiguo viñedo, que destaca por sus singulares propiedades.

En palabras de la dirección de la bodega, Jorge Rivero: “decidimos ser cuidadosos con una producción de 9.999 botellas que sacamos a la venta para todo el mundo y que se ha podido encontrar en los más selectos restaurantes”.

El gran éxito de este vino no solose achaca a ser una edición exclusiva, única y enfocada a la alta hostelería, sino que también cabe destacar que este vino, proviene de una de las fincas que cuenta con los viñedos de mejor calidad de la bodega y que, además, le da nombre: Finca el Rubio.

Este vino de autor se elabora con uva recogida manualmente de antiguas cepas plantadas a más de 500 metros de altitud, que tras pasar 14 meses en barrica captura la potencia, elegancia y complejidad de un terroir especial.

Según Jorge Rivero: “Este vino resume a la perfección los valores que acompañan a la bodega: calidad, cuidado y respeto al legado centenario”.

 

Sobre Marqués del Atrio

Grupo Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, gestionado por la cuarta y quinta generación de la familia Rivero, es una de las principales bodegas de España y el vino oficial de LaLiga Santander y LaLiga1l2l3. Sus vinos se caracterizan por su estilo moderno, respetando los aromas primarios y buscando la expresión y tipicidad de la variedad, siendo muy respetuosos con la madera. La facturación de la bodega en 2016 llego a los 39 millones de euros, con una producción de 23 millones de botellas.  Además es parte del grupo Empresarial Changyu Pioneer Wine.

(http://www.marquesdelatrio.com - Twitter @marquesdelatrio   - Instagram@marquesdelatrio – Facebook @marquesdelatrio).