Miércoles, 17 de Julio de 2019
 
Marina Torrellas, nombrada Talent Development Manager del Grupo Bunzl para la zona Continental Europe
 
 

Marina Torrellas ha sido nombrada Talent Development Manager del Grupo Bunzl para la zona Continental Europe, una posición de nueva creación dentro de la compañía que Torrellas asume junto a sus responsabilidades como directora de Recursos Humanos de Grupo Bunzl en España, cargo que desempeña desde enero de 2018.

El nombramiento de Marina Torrellas se enmarca en la voluntad del Grupo BUNZL de fomentar el talento y el desarrollo personal y profesional de los 5.000 empleados que forman parte de Continental Europe, así como de la formación entre los trabajadores, apuestas todas ellas impulsadas desde el área de Recursos Humanos.

Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona, Marina Torrellas posee una amplia formación en el ámbito de recursos humanos y de gestión del talento, con un postgrado en Recursos Humanos por IDEC-Universitat Pompeu Fabra y un AMP -Advanced Management Program-, cursado en la prestigiosa escuela internacional de negocios IMD Business School.

Con anterioridad a su incorporación al Grupo BUNZL, Torrellas ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de gestión, selección y liderazgo de equipos profesionales de empresas de renombre como Adecco Group, Hays Personnel, Cadbury plc y Group SEB.

 

Sobre Grupo BUNZL en España

Grupo BUNZL en España forma parte de la multinacional británica BUNZL, que opera en 30 países y tiene más de 16.000 empleados. Constituida en 1854, la compañía cotiza en la bolsa de Londres desde 1957.

Presente desde hace 11 años en España, BUNZL ofrece distribución de productos de Higiene y Limpieza, productos de Packaging Industrial, Healthcare y PPE (Equipo de Protección Personal) para diferentes sectores de actividad (hospitales, hoteles, residencias, empresas de limpieza, industria, entre otros). La Compañía cuenta con un equipo humano de 500 empleados, prestando servicios a más de 10.000 clientes en toda España. Durante el 2017, facturó 186 millones de euros.