María Sánchez-Grela, nueva Directora General de Interface Tourism España

María Sánchez-Grela ha sido nombrada Directora General de Interface Tourism España, cargo en el que reportará directamente al fundador y CEO de la agencia, Christopher Pomeroy. María cuenta con más de 25 años de experiencia profesional vinculada al campo audiovisual y de la comunicación.

Ha sido Directora de Comunicación para España y Portugal de Air France, liderando las estrategias de planificación y relaciones públicas con los medios, la publicidad, las actividades de marketing y la coordinación de los patrocinios de la entidad. También ha trabajado como Responsable de Relaciones Públicas en Canal+ y como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales para Shell en España, especializándose en Portavocía y Gestión de Crisis.

Christopher Pomeroy afirma: “En los últimos cuatro años, María gestionaba con éxito las relaciones públicas y las cuentas corporativas de Interface Tourism en España. Los conocimientos de Maria en PR Corporativo, información financiera y gestión de crisis, así como su experiencia en gestión de equipos en empresas internacionales, la posiciona como una candidata ideal para liderar una nueva y emocionante etapa en Interface Tourism Spain y encabezar el equipo de grandes profesionales de la comunicación y del turismo.”

Sobre esta nueva etapa, Sánchez-Grela afirma: "Estoy muy ilusionada con este nuevo puesto. Durante 25 años, Interface Tourism Spain ha sido referente en la promoción y comunicación  turística en España y espero que mi incorporación ayude a que, entre todos, Interface supere sus objetivos en los próximos años y consolide su prestigio en el sector".

Victor Muñoz seguirá siendo el Director General adjunto y Director de Cuentas, gestionando más directamente la relación con la importante cartera de clientes de la agencia.

 

Sobre Interface Tourism Group

Interface Tourism Group es la agencia de Relaciones Públicas y de Marketing especializada en el sector del turismo líder en el sur de Europa con sedes en Francia, Italia y España, y una sólida red de agencias asociadas alrededor del mundo para cubrir los más importantes mercados de turismo emisor.

En Interface Tourism Group desarrollamos estrategias personalizadas, adaptadas a las necesidades concretas de cada uno de los más de cincuenta clientes que componen nuestro portfolio y, entre los que se encuentran los principales destinos y empresas del sector a nivel mundial.

Aportamos una nueva visión sobre las relaciones con los medios de comunicación y los diferentes stakeholders del sector, diseñamos y desarrollamos campañas de Marketing y dinamizamos las Redes Sociales, influyendo sobre cómo y adónde viajan los españoles y demás turistas europeos.

Interface Tourism es responsable de las acciones en el continente europeo del primer consorcio global de empresas de marketing turístico Travel Consul (www.travelconsul.com)

Mantente al día de las últimas tendencias en viajes y turismo a través de nuestras noticias en las redes sociales:

Facebook Interface Tourism Spain

Twitter @InterfaceSpain

LinkedIn Interface Tourism

Instagram @Interface_Spain

www.interfacetourismgroup.com