La marca de avena Kölln ha desarrollado una campaña navideña en Canal Cocina durante estas fiestas

Las marcas tienen diferentes maneras de comunicar su producto a través de la prensa, online, redes sociales y televisión. Este último medio suele ser el menos común por aquellas marcas que no son plenamente conocidas en un país que no sea el de su origen de creación. La marca de avena Kölln ha decidido apostar por ello y se está abriendo paso en el mercado español a través de todos los medios, estas últimas navidades lo ha hecho también a través de Canal Cocina con dos spots publicitarios.

Avena Kölln ha optado estas navidades por transmitir un mensaje de calidad de su producto y ha decidido aliarse con dos grandes chefs televisivos españoles: Julius y Verónica Zumalacárregui. Julius Bienert; cocinero y escritor culinario, quien tras haberse formado en la prestigiosa escuela culinaria “Arzak”, ha continuado su pasión por la gastronomía publicando libros de recetas y abriendo su propio canal de YouTube, donde propone recetas a los espectadores. Y Verónica Zumalacárregui, experta en temas de gastronomía y viajes.

La marca ha mostrado su amplia gama de productos mostrándolos en dos spots diferentes. En el primer spot propusieron unas recetas fáciles con los productos de Muesli de avena integral con fruta y Muesli de avena chocolate; combinados con yogurt que dan fuerza y energía para afrontar el día.

Por otro lado, en el segundo spot proponen una receta de lo más práctica, los Overnight Oats. Se trata de una receta que se elabora con los Copos de avena suaves por la noche y permiten tener un desayuno preparado, fácil y combinable con distintos alimentos y además de lo más energético; a primera hora de la mañana.