La manzana Kanzi se va de gira con Bombai

La manzana Kanzi inicia su colaboración con el grupo musical Bombai en una gira nacional que se presenta en un recorrido por ciudades como Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. La marca de manzanas lanza su nueva campaña asociando sus propiedades a la música con el patrocinio del tour 2019 del grupo musical famoso por su single “Solo si es contigo”. 

Gracias a la colaboración, Kanzi se propone llegar a un público de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, el objetivo principal del grupo, reforzando así el posicionamiento moderno y ligero de la manzana Kanzi. La campaña no solo apuesta por la música, sino también por el "poder del sabor extraordinario" y la crujiente textura de esta fruta que identifican y diferencian a esta manzana de las otras variedades del mercado.

La primavera empieza con Bombai y Kanzi
Durante el mes de marzo Kanzi patrocinará la gira de los Bombai visitando las principales ciudades de España. Juntos llevarán frescura y sabor a las calles de estas localidades. Arranca la gira en Valencia en Jerusalem Club (2 de marzo) y proseguirá en Madrid en Panda Club (7 de marzo). Unos días más tarde el tour llegará a Sevilla con una actuación en el Auditorio Rocío Jurado (22 de marzo), y por último, Barcelona en OAK (30 de marzo). Unos conciertos muy hawaianos y desenfadados al más puro estilo del grupo. 

A bordo de un camión personalizado, un estudio de grabación Bombai lanzará en el público un desafío en busca de "crunch" perfecto de Kanzi: se invitará a los transeúntes a grabar el sonido del bocado que darán a la manzana. Los autores de los tres mejores "crujidos" serán invitados a subirse al escenario de los Bombai, donde el público decretará el ganador. El momento se ha convertido en una canción del grupo, se ha incluido en el nuevo álbum y en la letra se citará explícitamente la manzana Kanzi. El tema, además, tendrá su propio videoclip, en el que se verá la imagen de la manzana.

Kanzi la manzana con el poder del gran sabor que dice ser "Seducir la vida" con esta campaña refuerza su posicionamiento joven y moderno, además de ligar sus acciones a la música y la intensidad de vivir la vida. Kanzi este año además de la música centra sus mensajes en el gran sabor y en la forma de esta variedad única que hace que sea diferente al resto: "El poder del gran gusto". Por este motivo, la colaboración con Bombai girará en torno al sabor de Kanzi y su crujiente mordedura. 

Bombai es un grupo compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras). Llegado a Valencia y con la influencia del mar corriendo por sus amigos, estos tres amigos han creado Bombai tras varios años dedicándose a la música. En sus temas, sin duda, se reflejaron sus gustos y las influencias entre los géneros como el pop-rock, la música alternativa o el reggae. 

 

Sobre Kanzi® 
La manzana Kanzi® es una fruta única cultivada en Alto Adige (Italia) y comercializada en España por VOG y VI.P, presente en tiendas y supermercados de diciembre a junio. ¿Cómo reconocer una manzana Kanzi®? La piel es de brillante color rojo que se desvanece a delicadas rayas verdes y amarillas que atrae una primera vista, de mordedura intensa y aromática, su carne jugosa y crujiente al paladar despliega un sabor dulce característico enriquecido con notas frescas acidulas. Posicionado como una marca más importante de manzana en España, está incluido dentro del sistema “club” con exclusividad en los derechos de producción y comercialización. Esto significa que, en Kanzi® se cultiva en varios países europeos.