Martes, 15 de Octubre de 2019
 
Mahou San Miguel
 
MAGNA, una cerveza perfecta para el día a día
 

Cervezas San Miguel lanza MAGNA, una cerveza perfecta para el día a día, que conecta con los gustos del consumidor actual; una cerveza cotidiana que llega para satisfacer su inquietud cervecera. MAGNA se convierte en la recompensa que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros.

MAGNA de San Miguel es una creación cervecera llena de matices, una cerveza contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor.

Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, MAGNA es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.

MAGNA es una interpretación del mundo cervecero actual de los maestros de Cervezas San Miguel, que buscan adaptarse al nuevo panorama de las cervezas Lager y a los gustos diarios más exigentes del consumidor.

Una cerveza que nace con un deseo bajo el brazo: el deseo de que todo individuo tenga derecho a celebrarse a sí mismo. Una recompensa para el día a día de cada uno de nosotros.

CERVEZAS SAN MIGUEL, INQUIETA DESDE SUS ORÍGENES

MAGNA supone una evolución en el mundo de las cervezas cotidianas que conocemos y todo ello es fruto del inconformismo y criterio de la casa cervecera que hay detrás: Cervezas San Miguel, que cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN y un arraigado origen, presente y futuro multicultural.

Cervezas San Miguel no se conforma con lo establecido; a través de su amplia gama de grandes cervezas, crea y elabora propuestas de calidad que amplían horizontes y descubren nuevos estilos y sabores únicos. Una gama de cervezas para cualquier tipo de situación y público, que representa a la perfección el amplio mundo que ha conocido la casa a lo largo de sus 128 años de historia.
Una gama para despertar al cervecero inquieto que todos llevamos dentro.

NOTA DE CATA:

Color dorado y brillante. Aromáticamente, tiene un perfil muy equilibrado.

En nariz, se aprecian intensidades ligeras a frutas blancas y maduras junto a notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada.

En boca, tiene cuerpo, un amargor moderado y una textura sedosa.

MAGNA ya está disponible tanto en el Canal de Hostelería como en Alimentación y con ella, Cervezas San Miguel suma una nueva propuesta cervecera ampliando así su portafolio.

Más información en www.sanmiguel.es 
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@sanmiguel_es


Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logró la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.