Madrid Sur celebra el Black Friday repartiendo 2.500 euros en premios

Madrid Sur celebra el Black Friday a lo grande repartiendo entre sus clientes 2.500 euros en premios, en el que se incluye el sorteo de un cheque regalo de 300€. Éste es el anticipo a una gran fiesta en la que el Centro Comercial dará a conocer su nueva imagen y remodeladas instalaciones.

La promoción, que se celebrará del 23 al 27 de noviembre, propone a los clientes demostrar cuánto conocen su centro comercial favorito. La dinámica consistirá en presentar un ticket de 10€ en el stand que se ubicará en el interior del centro comercial y registrarse en una aplicación para acceder a un cuestionario. Tras responder unas sencillas preguntas, entrarán en el sorteo de premios y cheques regalo para que puedan continuar comprando.

EL CENTRO COMERCIAL SE RENUEVA

El Centro Comercial se renueva y lo hace estrenando nueva imagen. En su nuevo logotipo hace protagonistas a la gente de Vallecas, un barrio con identidad propia que con Madrid Sur se pone a la vanguardia.

Y es que Madrid Sur afronta una nueva etapa llena de ilusión en la que aspira a convertirse en el centro de referencia en la zona sur de la comunidad. Así, se ha procedido a la ampliación de instalaciones como el Gimnasio Dreamfit y, próximamente, abrirá sus puertas un hipermercado Carrefour.

Asimismo, el centro comercial ha adaptado su estructura a las nuevas exigencias de sus clientes. Se ha procedido a la renovación del suelo y actualización de dotaciones imprescindibles para la seguridad y el confort de los mismos como la reforma integral de núcleos de aseos. A estas actuaciones se suma la sustitución y refuerzo de iluminación con luminarias led que favorezcan la eficiencia energética tanto en el centro comercial como en su aparcamiento en el que se ha procedido al repintado total del mismo.

Madrid Sur, centro comercial situado en el barrio madrileño de Vallecas, administrado por GENTALIA S.L., abrió sus puertas a finales de 1998 y desde esa fecha se ha convertido en el punto de encuentro de gran parte de las familias de la zona. En sus casi 80.000 m2, distribuidos en 3 plantas comerciales y 2 plantas de parking gratuito, alberga 69 locales comerciales, con los que da respuesta a las necesidades de sus clientes.  El centro comercial, además, ofrece a lo largo de todo el año un completo calendario de actividades lúdicas y culturales para toda la familia.