Longan Asian Gastro, un viaje al corazón de la cocina asiática

Color, sabor y estética dan forma a cada uno de platos que salen de los fogones de este restaurante en el barrio de Chamartín

La cocina más pura y tradicional recupera su hueco en Madrid. Chefs de todo el mundo vuelven a sus raíces y rebuscan en el fondo de sus despensas lo que pueda ofrecer su propia tierra. Desde el continente asiático llega a la capital Longan Asían Gastro, un restaurante que recupera los sabores e ingredientes de la cocina asiática.
 
Su carta, amplia y de carácter tradicional, ofrece al comensal emblemáticos platos en un recetario más amplio, incluyendo guisos tradicional y creaciones sorprendentes de sushi. Como especialidad de la casa, el pato laqueado, respetando siempre el proceso de elaboración y presentación original.
 
La calle Doctor Fleming es testigo de este nueva centro de peregrinaje para todo foodie aficionado a la cocina asiática. Pero no nos equivoquemos: Logan no es solo un restaurante, es un espacio en el que viajar a través de los sentidos al corazón de esta cultura con sabores puros y equilibrados.