La marca de maquillaje profesional LOLA Make Up by PERSÉ ha disfrutado de un lugar privilegiado en el backstage del Carnaval del cómic 2012 de Las Palmas de Gran Canaria en manos de Ibán Reyes, Creative Make Up Artist, y su equipo, que han maquillado a los participantes de este macro-evento durante estas semanas y a lo largo de todas las galas.

LOLA Make Up es una marca de maquillaje profesional de alta calidad que en Canarias se encuentra únicamente en los puntos de venta Fund Grube. Sus bases matificantes y equilibrantes, brillos intensos, sombras y lápices de ojos de colorido excepcional, máscaras de pestañas, brochas diversas con una funcionalidad asombrosa, y un largo etcétera, han sido utilizados este año en la cabina de maquillaje del backstage del impresionante escenario de Santa Catalina para caracterizar a muchísimos de los personajes que han pasado por él.
El universo LOLA Make Up By PERSÉ está compuesto por texturas ricas e intensas cuyo objetivo es complementar y realzar la belleza natural de cualquier persona. Se han creado productos funcionales, prácticos y fáciles de usar y que responden a diferentes gustos, necesidades y deseos. Uso sencillo, según palabras de Ibán Reyes, quien nos confiesa que es “gratificante trabajar con LOLA Make Up por su calidad y máxima cobertura”.
Fund Grube pertenece al grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva que han creado LOLA Make Up, y que continúa trabajando para mantener a sus tiendas a la vanguardia en este sector.
Acerca de LOLA
LOLA (www.lolamakeup.es) es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Fue creada por un grupo de expertos en perfumería selectiva como Persé para hacer llegar el maquillaje concebido y utilizado por profesionales a cualquier mujer.
LOLA nació en abril de 2011 en unas 200 tiendas de 8 comunidades autónomas españolas entre las que se encuentran Galicia, Asturias, Cataluña, Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Murcia, Andalucía y las Islas Canarias.
LOLA está presente en internet a través de www.lolamakeup.es y www.lolamakeupblog.com, así como en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.
Acerca de Persé
Perfumería Selectiva, S.L. (Persé) es una central de servicios que nace en octubre de 2008 fruto de la unión de 11 grupos empresariales representativos del sector de la distribución nacional de Perfumería Selectiva. Esta unión representa el esfuerzo y la voluntad de afrontar conjuntamente los retos que presentan el entorno económico y social actual, la globalización de los mercados y la necesidad de adaptar las estructuras comerciales a este nuevo contexto. El objetivo, afrontar problemas comunes, tanto los específicos del sector como otros generales de índole socio-económico, manteniendo siempre la singularidad de cada grupo
Persé está formada por: Perfumerías Aloha (Herolsa Distribuciones, S.A), Arenal Perfumerías (Arenal Perfumerías, S.L.), Perfumerías Aromas (Grupo Cardoso, S.A.), Perfumerías Clapés (Perfumerías Clapés, S.L.), Perfumerías de la Uz (Asturiana de Perfumería), Perfumerías Fund Grube (Fund Grube, S.L.), Gilgo Perfumerías (Gil-go, S.A.), Gotta Perfumerías (Comercial Caus, S.A.), Perfumerías Julia (Julia España Perfums, S.A. y Perfumería Julia, S.A),Marvimundo Perfumerías (Marvimundo, S.L.), Perfumerías Oriental (Perfumerías Oriental, S.L.), Perfumerías Primor (Negro Divino, S.L.), Perfumerías San Remo (Grup Perfumeríes San Remo, S.L.), Perfumrías Pons (D. Pons Algendar, S.L.U), Poppy Shop Perfumerías (Grupo de Distribución LBPF, S.L.), Perfumerías Xarig (Xarig Balear, S.A.), que suman un total de 483 tiendas, 110.000 m2 de superficie de venta y más de un 19% de cuota del mercado Selectivo.
Más información en www.perse.es