LOEWE Perfumes reúne a celebrities e influencers en una exclusiva fiesta en su cubo multisensorial LOEWE ART BOX CALLAO

Esta exposición efímera ha sido el escenario de este evento, en el que la marca ha presentado su cambio de imagen

LOEWE Perfumes ha reunido a destacadas personalidades del mundo del cine, moda, espectáculo e influencers en una exclusiva fiesta celebrada en el LOEWE ART BOX CALLAO, una estructura efímera de 100m2 instalada en la emblemática Plaza del Callao, en el corazón de Madrid, donde los invitados han podido descubrir la nueva imagen de la marca a través de un viaje multisensorial.

Celebrities amigos de la marca como Eugenia Osborne, Leticia Dolera,  Eduardo Casanova,  Brisa Fenoy, C.Tangana, Diego Guerrero, Angy Fernández, Anna Ponsa,  Paula Ordovás, Carlota Weber, Marta Ortiz, Zaida Rodríguez, Marina Salas,  Mónica Anoz, Andrea Rueda, Gerard Estadella, Roberto Ruiz, Mercedes Bellido, Ester Bellón, María Bernad, David Castillo, Clea Fitz-James, Gemma Galán, Luis García Fraile y Axel Pons, entre muchas otras, no se perdieron la fiesta amenizada por el DJ Pascal Moscheni con fotografías de Gerard Estadella. Algunos de ellos, como el productor C.Tangana, la influencer Maria Bernad, la pintora Mercedes Bellido o el propio  Pascal Mocheni asistieron al evento vestidos por LOEWE. 

Todos los invitados pudieron disfrutar de la experiencia multisensorial que LOEWE Perfumes propone a los visitantes, además de palpar la transformación de la marca al revestir sus packagings con las fotografías del alemán. Una transformación que va más allá de lo puramente estético y supone un paso más en su intención y firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura.

LOEWE ART BOX CALLAO reúne una selección de obras botánicas de Karl Blossfeldt y ha llegado de forma exclusiva a Madrid de la mano de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda.

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 9 de marzo, de 11 a 22 horas, en la emblemática Plaza del Callao de Madrid. Durante esos días se realizarán talleres de arte floral, de la mano de LOEWE Flores, y de perfumería impartidos por profesionales de LOEWE PERFUMES.

 

Acerca de LOEWE Perfumes y Karl Blossfeldt

LOEWE Perfumes se ha embarcado en una aventura propia dirigida a mostrar los atributos que han caracterizado sus esencias desde el primer momento, y rápidamente ha encontrado una conexión natural con una temática a la vanguardia de LOEWE: el arte.

La primera expresión de la nueva imagen e identidad de los perfumes LOEWE inspirada en el arte surgió en 2016 con el lanzamiento de la fragancia dual LOEWE 001, cuyo estuche novedoso y atrevido – que mostraba las asombrosas imágenes botánicas de Karl Blossfeldt (1865-1932)— fue un anticipo de los valores más puros, oportunos y visualmente irresistibles que acompañan ahora a todas las fragancias LOEWE. Las imágenes de Blossfeldt – cuya destreza en el juego de las texturas, líneas y contrastes usa la creatividad humana para capturar los secretos más recónditos de flores y plantas y convertirlos en objetos milagrosos– son la metáfora visual perfecta para la alquimia que cada día llevan a cabo los artesanos perfumistas de LOEWE, y que sintetiza además los conceptos gemelos de naturaleza y piel, incluidos también en el ADN de la marca.

 

Acerca de URVANITY

URVANITY es la única exposición de Arte Contemporáneo que se celebra en Madrid, con sede en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM Calle Hortaleza 63), y que se expande en numerosas intervenciones artísticas en las calles de la capital a partir del 28 de febrero y hasta el 3 de marzo coincidiendo con la Semana del Arte.

www.urvanity-art.com