Llega el verano... ¡y los insectos también! ¿Estás preparado?

Con Bloom y Cucal… insectos ¡GAME OVER!

Con la llegada del verano – ¡y de los insectos! – Bloom y Cucal estrenan el visual de su campaña 2017: ¡Insectos Game Over! inspirado en el juego Space Invaders, el nuevo diseño de la promoción busca la conexión entre el famoso videojuego, cuyo objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser, y los insectos, de manera divertida y original, con el fin de acercarse e impactar al consumidor. Destaca por su estilo impactante y está caracterizada por una estética muy atractiva. Además, premian la fidelidad de sus consumidores con una promoción para conseguir hasta un año gratis de suscripción online a series y películas.

Por la compra de cualquier producto de la gama Bloom, Cucal, Carcomin o Bloom Derm, podrás entrar en el sorteo de 32 premios de un año gratis de suscripción online a películas y series.

Para participar en la promoción, tan sólo es necesario conservar el ticket de compra, registrarse en tucasaclub.com e introducir el número de ticket de compra. La promoción estará vigente hasta el 03/09/2017, y se podrá participar tantas veces como tickets distintos tenga el usuario.

Bloom, la marca contra insectos voladores líder del mercado español, y Cucal, que proporciona la máxima eficacia contra insectos rastreros, ofrecen una solución eficaz y segura para la protección de tu hogar y tu familia.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Insectos: Game Over!


Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


www.henkel.com