“Llega el que invita”: Foster´s Hollywood y Pepsi MAX® revolucionan las noches de este otoño

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes líder en comida americana  y Pepsi MAX, máximo sabor, zero azúcar, calientan motores y  revolucionan las noches de este otoño con el lanzamiento conjunto de la promoción “Llega el que invita”, en la que cenan dos y paga uno.  Por el consumo de un plato principal, un entrante o postre y un refresco, invitan a un acompañante a un plato principal y a un refresco de igual o inferior valor, de domingo (o lunes) a jueves a partir de las 20,00 horas*.

“Llega el que invita” está dirigido a todos aquellos usuarios mayores de edad que quieran disfrutar del mejor plan con su pareja, amigos, familia… al mejor precio, en las cenas de domingo o lunes, a jueves. Solo se necesita descargar el cupón disponible en www.llegaelqueinvita.es y canjearlo en los restaurantes Foster´s Hollywood adheridos hasta el 30 de octubre de 2018. Más información y bases en www.llegaelqueinvita.es

Foster´s Hollywood y Pepsi MAX han diseñado una campaña 100% digital utilizando un mix de canales con formatos innovadores y muy novedosos,  orientados  a captar la atención del usuario e incentivarle a la descarga. La campaña incluye acciones en redes sociales, venta programática  y acciones específicas con influencers que contribuirán a aumentar la interacción con los usuarios y potenciarán la presencia de la marca.

*De domingo o lunes a jueves a partir de las 20,00 horas en restaurantes adheridos. Para saber más y consultar las bases de la promoción, entra en www.llegaelqueinvita.es .

 

Acerca de Zena Alsea

Zena Alsea es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital.

Zena Alsea engloba 5 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino’s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood, Domino’s Pizza y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 mercados y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2017, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

Para más información, visite www.pepsico.es