Llega a Ewan el Christmas Brunch

Esta deliciosa propuesta invita a disfrutar de las fechas más especiales del año de una forma diferente

Tartas dignas de las mejores bakeries neoyorquinas, los más deliciosos huevos benedictine, vistas privilegiadas del fiero y bello Cantábrico… ¡el planazo de estas navidades tiene nombre propio! Es el Christmas Brunch de EWAN (Calle Pablo Laloux, 1. Salinas. 984 83 10 10).

Y es que apetecen (y mucho) planes originales en la época más tradicional del año. Así, el Christmas Brunch invita a celebrar los encuentros con familia y amigos de una manera diferente. Sentarse en torno a una mesa llena de deliciosos bocados, brindar por el nuevo año, recordar los mejores momentos vividos... Todo sabe aún mejor si huele a Navidad, si suena a “Let it snow” y si sabe a Christmas Brunch.

Esto es Ewan en estado puro: un espacio donde la modernidad y el estilo  van estrechamente unidos. Aquí da un gusto inmenso admirar la bravura del Mar Cantábrico mientras se degustan los dulces caseros más deliciosos al calor de una taza de café y siempre en la mejor compañía. Por eso no es de extrañar que este precioso lugar se haya convertido en el referente de los locales de costa en Asturias (en invierno y en verano, ya que abre los 365 días del año).

En Ewan todos los detalles se miman con gran esmero: el servicio, la carta, el interiorismo… y en estas fechas, suma aún más encanto. Porque la decoración navideña es la protagonista: preciosos motivos; ornamentación floral con coloridos ramilletes de pino y acebo; vajillas especiales... Todo ha sido diseñado con máximo cariño por Cristina Arias y Guillermo González, directores de orquesta de Ewan.

Disfrutar de este imprescindible Christmas Brunch tiene un precio sorprendente: ¡25€ por persona! Está disponible los sábados, domingos y festivos -previa reserva-, e incluye todos estos bocados (¡a cuál más apetecible!):

Huevos benedictine

Ensalada fría de langostinos al estilo salpicón

Canapés variados

Foie, pollo al curry y salmón

Quesos seleccionados

Ahumado de Pría, Afuega´l pitu, La Peral, Vidiago, Vidiago de cabra, Brie, Taramundi de nuez y Wensley de arándanos

Tabla de jamón con aceite de oliva y tomate

Surtido de panes

Chapatina, cereales y aceitunas

Bollería recién horneada

Con mermeladas –fresa, melocotón  y mango y maracuyá- y mantequillas –tradicional, anchoas, hierbas y pimientos-

Gofre de Ferrero con nata casera y fresa natural

Tartas “de cuento”

Agua, café, infusión o cacao

Zumo de naranja natural

Veggies

Berza, espinaca, piña y manzana; calabaza, melocotón, jengibre y zanahoria; remolacha, fresa, manzana y zanahoria

(*) Los maravillosos postres navideños son especialidad de la casa y de elaboración propia. Una suerte de “tartas de cuento” elaboradas de forma artesanal, para soñar a través del paladar y dejar volar los sentidos.

El must de esta temporada ya tiene nombre: ¡Ewan Christmas Brunch!

¡Let it brunch, let it brunch, let it brunch!