LINWOODS

SEMILLAS DE LINO GERMINADAS

Si son germinadas se maxifican los beneficios

La técnica de germinar semillas para utilizar su energía almacenada, es una práctica antigua utilizada por nuestros antepasados para llevar las semillas a la vida, liberando sus nutrientes vitales y así hacer crecer nuevas plantas.

Cuando una semilla germina, se producen una serie de cambios químicos que elevan la producción de enzimas y vitaminas a niveles exponenciales, convirtiéndose en un superalimento.

Una vez las semillas han germinado, las secamos lentamente, las molemos en frío, las prensamos en frio para proteger los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades que contienen las semillas.

Disfruta de todos los sorprendentes beneficios de las semillas de lino germinadas bio de LINWOODS.

30 gr de semillas de lino germinadas aporta


15% de la IR de Zinc

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.


12% de la IR de Hierro

Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos en nuestro organismo.


9% de la IR de Calcio

Es el mineral más importante vinculado al crecimiento, al mantenimiento y a la reproducción del cuerpo humano, así como al fortalecimiento de los huesos y los dientes, manteniéndolos, fuertes y sanos.

9 g de Omega 3
Ácidos grasos poliinsaturados utilizados por el organismo para ayudar a mantener un corazón sano, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable. Nuestro organismo no es capaz de producir estos ácidos grasos esenciales y, por lo tanto, debemos obtenerlos a partir de la dieta.

6 g de fibra dietética
Las semillas de LINWOODS contienen fibra dietética – fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo y la fibra soluble es absorbida por el organismo y ayuda a reducir el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre.

Son buenas para:

- Equilibrar el colesterol

- Favorecer la digestión

- Tener sensación de saciedad

- Reducir los síntomas de la menopausia

- Reducir la inflamación

 

Sobre LINWOODS

La historia de LINWOODS comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar las semillas. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de LINWOODS.