Martes, 19 de Noviembre de 2019
 
Las 12 uvas de una buena digestión
 
Los comprimidos recubiertos Pankreoflat, con su doble acción, ayudan a eliminar los gases del estómago y favorecen el proceso de digestión, gracias a su doble acción.
 

Con la llegada de la navidad comienzan los excesos, cenas, comidas, celebraciones de empresa, con amigos, familia… es una época en la que comemos más de la cuenta y nuestro cuerpo lo nota, con la aparición de malas digestiones y gases. Para evitarlo, los especialistas recomiendan 12 consejos prácticos que propician una digestión más ligera:

1- Come con calma. Masticar bien los alimentos, saboreando la comida y disfrutando de la compañía, hace que nos saciemos antes y que evitemos los gases.

2- Evita las bebidas con gas. El exceso de comida puede fomentar el consumo excesivo de bebidas con gas. Sustituirlas por agua o infusiones ayudará a prevenir la aparición de gases.

3- Dulces navideños. Las fiestas son para disfrutarlas. Puedes darte el capricho de turrones, mazapanes y postres típicos, pero en cantidad moderada.

4- Aprovecha los días no festivos para comer de forma saludable, añadiendo más fruta y verduras y reservando las comidas más copiosas para las fechas clave.

5- Haz ejercicio. Sustituir el ascensor por las escaleras o caminar 10-15 minutos al día ayudará a sentirse mejor y compensar los excesos.

6- Desconecta y ¡disfruta! El sistema nervioso está ligado al sistema digestivo, por lo que la aparcar las preocupaciones laborales puede ayudar a encontrarse mejor.

7- Reduce las salsas. Las especias o hierbas aromáticas darán un sorprendente sabor a los platos.

8- Cuidado con los aperitivos. Opta preferentemente por mariscos hervidos o a la plancha frente a los rebozados o empanados.

9- Intenta no acostarte después de comer. Lo ideal es esperar un mínimo de dos horas antes de acostarnos para completar la digestión.

10- Descansa lo suficiente para afrontar los días con la energía y ayudar a que el organismo realice todas sus funciones, incluida una buena digestión.

11- Recurre a Pankreoflat si los gases ya hay llegado ya que, gracias a su doble acción, ayuda a eliminarlos del estómago y favorece el proceso de digestión.

12- Disfruta y rodéate de los tuyos.  No hay nada que haga sentirse mejor que aprovechar estas fiestas navideñas para encontrarse con la gente que más queremos.

Pankreoflat. PVP: 8,52€. De venta en farmacias.

 

Sobre Pankreoflat

Son unos comprimidos recubiertos que contienen una asociación de simeticona (80 mg) y enzimas digestivas pancreáticas (amilasa, lipasa y proteasa) que ayudan a eliminar los gases del estómago y favorecen el proceso de digestión, gracias a su doble acción.

La simeticona destruye las burbujas de gas por lo que se suprime la acumulación de gases y la dilatación abdominal, procesos que cursan con aerofagia  (eructos) o flatulencias (gases expulsados por el ano). La pancreatina facilita la digestión de almidón, grasas y proteínas, ayudando a aliviar la pesadez de estómago y las digestiones lentas asociadas a la insuficiencia de enzimas pancréaticas. La pancreatina se inactiva con los ácidos gástricos por lo que se debe tomar, prioritariamente durante de las comidas o inmediatamente antes o después.

 

Sobre Faes Farma

Fundada en 1933, Faes Farma  es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos y materia primas, exportando a más de 60 países. Para más información, visite www.faes.es